Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: 40d en camino

dicale está desconectado Participante

Predeterminado luiscc

viene con un protector de pantalla con el film

dicale está desconectado Participante

Predeterminado

seguro que la camara la han probado

luiscc está desconectado Asiduo

Predeterminado

al poner la bateria me ha salido la pantalla de fecha...

tal vez si la utilizaron fue hace tiempo...

La carpeta empieza con la canon100 y el raw 0001
    pero creo que tb se puede inicializar el contador no?

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues no he probado de reiniciar. Pero me extraña que no se haya hecho un sólo disparo si no están los protectores y los cables enrollados con celo... vamos, mega-chapuza. Cuando se pone en una tienda o se testea, para empezar los cables a parte del de corriente no es lógico que lo saquen, además de que no tiran nada para no tener que ponerle luego celo.

A mi me huele que es una devolución, y es una cámara usada, pues la gente suele hacer ese tipo de chapuzas al devolver un producto.

Para colmo "promoción reembolso 2007", manda huevos... De todas formas te tiene que pertenecer los 150euros, puesto que la factura de compra es la que manda, y has comprado una 40D, que es la que está en promoción con esas condiciones.

Pero vamos... 2007... y sabiendo que es usada... a saber cuánto de usada!!

Ahora, me podrías decir el nombre de la tienda para no comprar ni un plástico protector??? ni de coña compraré en ese antro... como abusan a lo descarado con el tema de internet,... bufff,....
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Ahora, me podrías decir el nombre de la tienda para no comprar ni un plástico protector??? ni de coña compraré en ese antro... como abusan a lo descarado con el tema de internet,... bufff,....
    Ya lo dije...

Esponsor de canonistas.com--- andorravision

Predeterminado

No lo había visto. Llama y pide una explicación al respecto, y les comentas que quieres realizar una devolución porque este producto NO es nuevo. A ver qué te dicen... pero yo no pienso comprar ahí. A ver si así las tiendas se ponen las pilas y no hacen lo que les de la gana.

Predeterminado

Tengo una pequeña duda...

¿Es normal que en el programa totalmente automático (cuadrado verde) si enfoco a un paisaje soleado a las 3 de la tarde se levante el flash? Según el fotómetro hay luz suficiente para disparar sin flash...¿porque se levanta?

La 20d no me hacia eso con las default settings

Respecto al tema de la cámara estoy dentro del plazo para devolverla...y ganas no me faltan, pero el viernes me voy a amsterdam y no quiero dejar de afotar con la 40d esos magníficos tulipanes de mayo. Y si la devuelvo, como la tienda está en Andorra me tendré que llevar la horrible y terrible d-lux 3 que es lo único que me queda...
    Última edición por luiscc; 14/05/08 a las 09:07:17

Predeterminado

O realizas la devolución (que te ingresen la pasta) y te la compras en una tienda física hoy mismo.

Lo del flash, ni idea, en auto ni lo he probado, aunque no tendría sentido.

Predeterminado

O realizas la devolución (que te ingresen la pasta) y te la compras en una tienda física hoy mismo.
    Demasiado lío, porque no me devolverán el dinero hoy...la tienda es de andorra. Además por el precio que me ha costado (900 euros) no la voy a encontrar en ninguna tienda física...y me voy a amster el viernes

Lo del flash si que me preocupa...en las settings le he puesto en flash desactivado y cuando le doy a medio boton para enfoque se me levanta el flash
    7d + 17/40L + copito + 100 macro + 70/300 USMII + 50 1.8 + mac + leica d-lux3

Predeterminado

qué mal rato he pasado....

Ayer escribí un mail a andorravision diciéndoles que quizá la cámara era una devolución que me lo tenían que haber dicho. Me acaba de llamar la dueña de andorravision y con muy mala educación gritándome y llamándome mentiroso y que por culpa de gente como yo desprestigiamos su negocio. Me ha dicho que es su tienda NO ADMITEN DEVOLUCIONES bajo ningun concepto así que no es posible que la cámara estuviera usada. Y también me dijo que ninguna 40d vienen con el film protector para el lcd...que los del foro que me lo han dicho me han engañado...

MUY MAL POR ANDORRAVISION...son unos maleducados...me han hecho pasar muy mal rato, muy mal rato
    7d + 17/40L + copito + 100 macro + 70/300 USMII + 50 1.8 + mac + leica d-lux3

Delos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por luiscc Ver Mensaje
    Y también me dijo que ninguna 40d vienen con el film protector para el lcd...que los del foro que me lo han dicho me han engañado...
    Creo recordar que la mía venía sin el plástico protector del LCD.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12