Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 40D o la Rebel Xsi? pensando en comprar

unmirasol está desconectado Nuevo

Predeterminado 40D o la Rebel Xsi? pensando en comprar

Hola a todos:

Tengo una Canon Rebel XT. El LCD me está quedando chico, y le tenía ganas a la 40D, pero ahora que salió la Rebel Xsi, no estoy segura cual comprar. El tema de los pixeles no me preocupa demasiado, 10 es suficiente. A ver si alguno de ustedes me puede dar su opinión al respecto, me refiero a cual de las dos comprar. Esto me ayudaría a tomar una decisión. Desde ya, gracias.

Cyrano está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo la 350d y en cuanto pueda me pillo la 40D, es muy buena cámara, alguna gente incluso la prefiere a la 5D.

Un Saludo
    5D + 40D + Tokina 12/24+Canon 24-70 L+ 50mm f/1.8 + 85mm f/1.8+Canon 70-200 f/4+Metz 58 http://flickr.com/photos/jesusvr/

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Aquí tocan el tema:

Y si costara lo mismo la 40D que la 450D...?

Un Saludo.

ulpinew está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo estoy en las mismas.

Esta mañana he ido a verlas en el CI y ciertamente las sensaciones de la 40D al tacto son mucho mejores de la de la 450D

El vendedor me ha dicho que en cuando a calidad ambas son muy similares aunque la 40D ofrece algunas ventajas en cuenta al rango de sensibilidad y velocidad de disparo

La cuestión está en si los casi 600 leuros de diferencia aprox. se justifican

Atrisss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No es por ofender a nadie, pero me parece que el que se plantea el tener un 450 o 400 a una 40D, simplemente no necesita gastarse dinero, una camara de esas prestaciones y dinero no es para darse un capricho sin mas, es porque se necesita de la manera que se vea oportuna, son camaras diferentes

Un saludo

Predeterminado

A ver... si ya tienes una XT, ya puestos a dar el salto, yo lo daría sin dudarlo un solo segundo a la 40d, la 450d a fin y al cabo es una evolución sobre la 400d, mientras que la 40d está a un nivel superior, con mejor construcción y prestaciones. Eso no quiere decir que la 450d sea una mala cámara en absoluto, faltaría más, está muy bien y seguro que tampoco te decepcionará, pero la 40d la supera. Yo, personalmente, no lo dudaría. De hecho yo estoy ahorrando para dar ese salto.
    Un saludo.
    400d+Speedlite 430EXII+Canon EF 50 f1.8MkII +Canon 28-105 USMII+Canon EF 90-300+Canon EFs 18-55 II http://www.flickr.com/photos/rubenlaspalmas

Predeterminado

Muchísimas gracias por las respuestas. Acá en los EE.UU. la diferencia por el cuerpo solo, sin lentes, es de unos $200 a $300, según dónde se consiga la 40D. Creo que me voy a tirar en esa dirección entonces.

ulpinew está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por unmirasol Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por las respuestas. Acá en los EE.UU. la diferencia por el cuerpo solo, sin lentes, es de unos $200 a $300, según dónde se consiga la 40D. Creo que me voy a tirar en esa dirección entonces.
    Precisamente el Lunes me voy a Orlando y quiero aprovechar el factor dolar

No sabras alguna tienda por alli? ¿no?

Don LaioN está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Aquí viene el tocahuevos de turno...

A ver, yo no me compraría una cámara fuera de españa, aprovecharia y me compraria uno o dos L

Y cuando ya tengas todo, te compras la cámara en españa con su garantia y sus cosas

pulpo está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Lo que te puedo decir es que yo vengo de una 350 y me pasaba lo mismo que a ti , estaba dudando entre la 400(en mi caso) y la 40. Hasta que la tuve en mi mano y ya no dude ni un instante. Es un camaron .
    Por otro lado , si puedes quedate la tuya de 2º cuerpo , es muy llevadera....ya sabras lo que te digo mas adelante.
    Un saludo
    ----------------------------
    YA.....estoy aqui

Predeterminado

Cita Iniciado por ulpinew Ver Mensaje
    Precisamente el Lunes me voy a Orlando y quiero aprovechar el factor dolar

No sabras alguna tienda por alli? ¿no?
    No, porque estoy en Los Angeles. Pero si llegas a pasar por Nueva York, B&H es una tienda de buena reputación para todo tipo de equipo fotográfico. http://www.bhphotovideo.com/
    Última edición por unmirasol; 11/05/08 a las 06:29:30 Razón: para completarlo

molks está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Atrisss Ver Mensaje
    No es por ofender a nadie, pero me parece que el que se plantea el tener un 450 o 400 a una 40D, simplemente no necesita gastarse dinero, una camara de esas prestaciones y dinero no es para darse un capricho sin mas, es porque se necesita de la manera que se vea oportuna, son camaras diferentes
    Un saludo
    y si nos remitimos sólo a la calidad de la imagen. la misma foto tirada con las 2 cámaras... cuál de las 2 se podrá ampliar más con mejor calidad? se notan los 2 Mpx más de la 450d o el sensor de la 40d es mejor pese a tener 2 Mpx menos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo