Buenas a todos/as.
Ayer me compré la 40D y una memoria CF de 8 gigas de marca Silverhitech que segun el corte han vendido varias y van muy bien.
Bueno pues...mi problema es que al poner la memoria y encender la camara,en el visor lcd me salta un mensaje de que no se puede crear carpeta.
Le ha pasado a alguien más?
Igual pienso que es cosa de la memoria y habrá que cambiarla ya que me reconoce perfectamente los 7,55 gb.
He formateado incluso pero sin exito y claro tengo unas ganas de disparar y no puedo,ya que no tengo otra CF.
He leido siempre en este foro que el tema de creacion de carpetas se hacen tramite el software EOS Utility ( esto no lo he probado aun ).
Ojala sea la solucion.
Gracias a todo el foro ( me encanta ).
Al formatear ¿lo has hecho desde la cámara? Si no es así, pruébalo.
HOLA !!!
precisamente ayer me pasó lo mismo en medio de una sesion fotografika..
y fue pésima la experiencia... sentir desesperación al ver ke decia ke no podia abrir carpeta...
intente mil kosas pero lo logré hoy
ponle menu
apareceran ikonos chikitos arriba : (una kamara, dos ikonos de play y dos de herrmamientas)
en el primero de herramientas das clic despues hacia abajo donde dice formatear y preguntara si kieres formatear la memoria.. di ke si y enseguida intenta de nuevo.. veras ke ya no pasa nada y tu kamara tomara perfektamente esas fotos
espero mi resp[uesta te ayude y resuelvas eso..
saludos..
Vanessa![]()
Gracias por contestar.
Al final he probado a formatearla desde el menu de la camara una y otra vez,resultado....nulo.
La culpa la tiene la memoria de 8 gigas porque con una de 4 no tiene ningun problema.
Con la de 8 el problema se resuelve formateando desde un pc,pero si se vuelve a formatear desde la camara,paf....otra vez el mismo error y hay que conectarla de nuevo al pc para formatearla.
¿Y si pides que te la cambien por otra marca?
Tienes dos soluciones por el metodo ensayo/error : el primero ya lo has probado , que al formatear desde la camara te vuelve a pasar ( puede ser , casi seguro incompatibilidad de la tarjeta o que este en mal estado ). El segundo paso es probar a formatearla desde otra camara, si dispones de ella , para descartar el posible fallo en el conector de la camara.
un saludo
Marcadores