Hola.
Tengo que adquirir un parasol para un tele 75-300 4-5.6 III y no encuentro el modelo, ni en la página oficial de canon ni en las tiendas online que he cosultado. En algunos foros aparecen la referencia ET 65 III, y en una gran mayorïa ET 60.
¿Alguien conoce alguna referencia para la elección de este accesorio?
Saludos.
ET-60:
Canon ET-60 Lens Hood for EF 75-300mm f/4.0-5.6 USM, II, II USM, III & III USM Lenses
ET-65:
Canon ET-65III Lens Hood for EF 85mm f/1.8, 100mm f/2.0, 135mm f/2.8 SF & 100-300mm f/4.5-5.6 Lenses
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
No me acuerdo de la web, pero es prácticamente todas las de venta por internet, donde te viene las características con su compatibilidad. Ejemplo:
http://www.dooyoo.es/cables-y-accesorios/canon-et-60/
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Gracias sokar.
Efectivamente, me lo han confirmado en una tienda física y se lo he encargado. Desconozco del todo el tema de ebay y, de momento, me da un poco de por favor. Me tardan unos 15 días en traerlo; ¿¿podría ser que también las tiendas físicas se abastecieran de ebay...???.![]()
saludos
Buenas tardes, yo lo compré por ebay, tardaron 1semana, dado que en la tienda física compré el del pisapapeles y tardaron 1 mes en entregarmelo, se les olvidó avisarme de su llegada![]()
Marcadores