Ayer por la mañana estaba fotografiando el amanecer, apagué la cámara para cambiar objetivo y volví a encender, sorpresa...
Lo curioso es que miraba por el visor, enfocaba y si enfocaba pero me ponía BUSY en la parte de la izquierda, al igual que la pantallita de arriba y no podía disparar foto alguna.
- Al encenderla la luz de la rueda grande no se encendió
- No apareció el mensaje en el lcd de autolimpieza
- No podia acceder al menu, el boton no respondia
- No podía ver las fotos realizadas, el boton no respondia
- Ningún botón de la aprte trasera funcionaba, no respondían.
Quite grip, cambié bateria, cambie CF, cambié objetivos...NADA DE NADA!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
A mí eso del BUSY me pasó una vez con la 350D, pero se terminó arreglando solo después de apagarla varias veces, quitarle la tarjeta y al final la conecté al pc, la encendí y cuando se inició el camera windows y ya la desconecté dejó de hacerlo. Era como si se hubiera quedado colgada la última vez que la había enchufado al pc. Desde ese día me compré un lector de tarjetas y no volví a enchufar la cámara al pc por el usb ^^U. Vamos que me faltó llorarle pero no me hizo falta (aunque casi).
Es la única vez que me ha salido algo parecido a lo que te ha salido a ti y además es la 350D y no la 40D.
Espero que no sea nada.
Cuanto lo siento.
Lo unico que se me ocurre que al poner el objetivo se haya dañado algun contacto, si aun no la has mandado al sat, pasalos un paño, tanto al del cuerpo como al objetivo, y tenla un par de horas sin alimentacion, incluso quita la bateria de la hora.
sino al sat y suerte en el proceso.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Deduzco que el objetivo no es ya que enfoca perfectamente, pero no hace la foto.
Se que cuando la CF está llena pone BUSY, pero solo llevaba 10 fotos y la tarjeta es de 4GB
No entiendo nada!!!
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Lo que me pasó a mi fue con la tarjeta vacia y cambiando de tarjeta incluso, nada de nada, seguía el busy. A mí el busy me lo ponía cuando enchufaba la cámara al pc solamente, cuando la tarjeta está llena pone FULL CF o algo así ¿no?
Por eso pensé que quizá había desconectado mal la cámara del pc el día anterior (por usb vamos) y que por eso se había quedado el BUSY y no había manera de quitarlo. Así que volví a enchufarla al pc, la desconecté bien cuando se inició el camerawindows y cuando ya la volví a encender desenchufada del usb empezó a funcionar como siempre. Desde ese dia ni un fallo más, pero claro, tampoco he vuelto a conectarla al pc por usb por si acaso.
Si tú descargas la cámara enchufando directamente al pc con el usb igual te ha pasado lo mismo que a mí.
Sino pues al sat y a esperar que no sea nada...
Edito: Vale, había leido mal y ya estabas haciendo fotos cuando dio el error. Entonces lo que te he contado no te sirve. Así que lo dicho, que no sea nada y la recuperes pronto.
Vaya Happyppda, no estas teniendo suerte con la camara, espero que no sea nada grave y puedas disfrutarla cuanto antes.
Un Saludo Paco.
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Hola,
siento que te haya aparecido este problema .... he estado buscando por ahí y he encontrado en POTN un post con el mismo problema que el tuyo:
http://photography-on-the.net/forum/...d.php?t=399634
pero no he visto solución ... me imagino que acabó en el SAT ... sin embargo uno de los colegas afirma que piensa que es un problema con la CF ... que se haya corrompido o algo así .,.. y se queda intentando comunicar con ella y sisgue y sigue .... has probado con una nueva o diferente ?? O a formatearla en le PC y ponerla de nuevo ??
Si encuentro algo más te lo posteo ...
Suerte
Ostras, ya lo siento. Poco te puedo decir, pues habrás probado de todo...
- Dejarla sin tarjeta
- Conectarla al PC para que el bussy sea el de conectividad con el PC, por lo que se debería detener.
En fin, suerte![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Harry siento que con esta también tengas problemas, espero que se solicione pronto y ya nos contaras..![]()
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Marcadores