Hazlo que te digo...
-Enciende tu 40d
-Pon Modo M
-Iso 100
- Exposicion de 30"
-Dispara!
Bueno ahora solo necesito que compruebes, cuanto tarda la camara en mostrarte la foto realizada en la pantalla LDC...
Bueno ahora os comento....Tengo mi 40D, llevo unos dias fotografiando rayos a plena oscuridad...Con largas exposiciones y la camara cuando termina de hacer la exposicion se queda un monton de rato con la luz roja encendida,como si estuviera trabajando...y por tanto no puedo volver a disparar.
La cosa es que me estraña mucho por que cuando hacia lo mismo con mi 350D en cuanto terminaba la exposicion la camara estaba totalmente disponible para hacer fotos de nuevo, y podia hacer una foto tras otra y sin perder el tiempo.![]()
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
Eloy, hay una opcción que es la de reducción de ruido en exposiciones largas. Viene a tardar lo mismo desde que finaliza la exposición que el tiempo que has expuesto? pues casi con toda seguridad es esto.
No recuerdo donde estaba, pero si tiras de manual, lo tienes.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Tienes activada la opción de reducción de ruido y tras hacer la foto la cámara "hace" otra foto con el mismo tiempo de obturación, pero sin abrir el obturador, con lo cual obtiene el ruido que introduce el procesado de esa foto para luego sustraerlo de tu foto. Lo puedes desactivar en las opciones de la cámara.
Mira en Menu
El símbolo de la camara en naranja
C.FnII.Imagen 1
Mira si lo tienes en Auto o On
Ponlo en Off y Prueba
La reducción de ruido solo afecta al jpg
¿funciona?
Maldito sea!!! por este pequeño fallo, he perdido la mayoria de Rayos..!!!
Si, era eso, tenia la reduccion de Ruido activado!! Gracias a todos...
No veais el cabreo con el que me he venido!![]()
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Efectivamente afecta también al raw.
Saludos![]()
Siento el mal entendido ya que yo era el primer equivocado.
Sorry![]()
Marcadores