He seguido el hilo,, y me ha parecido muy instructivo,, ya que hasta que no he tenido la 40D, no solia hacer rafagas largas, y me preguntaba porque a veces las clavo todas y otras no,, creo haber encontrado aquí muchas respuestas.
Gracias Juan,, por tus aportaciones, siempre son muy interesantes.
canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.
juan yo de mayor quiero ser como tu, sabes soy diseñador grafico y tecnico en gestion de color para las artes graficas y con este post me paso como con el primer curso de gestion de color que di, no se pero me da la sensacion que se menos que cuando no lo lei, claro que cuando ponga en claro todo lo leido empiezan a cuadrar cosas que antes no cuadraban y ha entender mucho mejor a ese pequeño diablillo llamado 40d, muchas gracias no estas haciendo la vida mas facil jejejej
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrr
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Me quito el sombrero ante tal explicacion.
Gracias.
Ha seguir currando con la camara...
jejejeje
Om Mani Padme Hum
Canon EOS 40D + EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM
Con personas como tú hay mejores fotógrafos en el mundo. Pedazo aporte. Muy didáctico y sobretodo, mucho cariño en tus explicaciones. Mi enhorabuena.
Viento
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
interesante post, veremos que dice la gente.
saludos!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
año y medio despues todavía se le sigue sacando provecho al post
Sencillamente eres un todopoderoso con la camara. He disfrutando leyendo los posts.
sencillamente una gran ayuda para todos.
chapeau Juan55
Tomo nota y a la practiva ahora.
Gracias
Marcadores