Partiendo de la base de que, Photoshop CS3, dispone de una opción para poder realizar fotos en HRD, mi pregunta es: ¿Con el ahorquillado automático de la exposición en la 40D y tirando unas siete fotos, las cuales como es natural variarán en su exposicón, es posible procesar estas en HRD, o por el contrrario habrìa que variar el tiempo de exposición?
Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota
Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
Hola, si con lo de HRD quieres decir HDR (HIGH DYNAMIC RANGE), no hace falta variar nada con el ps, ya que el ahorquillado te crea las siete fotos como dices con diferente exposición.
No obstante, con 3 fotos con diferente exposición (-2..0..+2) está bien, máximo 5 fotos (-2..-1..0..+1..+2).
Por cierto, para crear imágenes HDR usa photomatix, va mejor que el del CS3.
Espero haber ayudado y un saludo.
hola, una pregunta.
la 40D deja hacer 5 fotos con diferente exposicion automaticamente, yo cuando en AEB solo me deja hacer 3.
si es posible de hace 5 fotos (-2..-1..0..+1..+2) seguidas automatico serias tan amable de darme instrucciones como de hacer?
en adelante gracias
40D + Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + Canon EF 55-200 4.5-5.6 USM + Lowepro Flipside + EF 50mm 1.8 / II
Supongo que en el menú de la cámara, en el segundo boton rojo de la izquierda del menú principal, en AEB , tendremos que colocar los guiones debajo de los números -2,0,+2, girando el dial de contro rápido de nuestra cámara.
Creo que es así.
si pero asi solo consigues 3 fotos
40D + Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + Canon EF 55-200 4.5-5.6 USM + Lowepro Flipside + EF 50mm 1.8 / II
Es mas que suficiente inoxi.
Si partimos de tres fotos con distintas exposiciones imaginamos
-2,0,+2, con ACR ampliamos -2 a -4 y +2 a +4, ya tienes las 5
exposiciones suficientes para hacer un buen HDR con unas exposiciones muy dinámicas.
mucho mejor que con una sola exposición.
Saludos.
Toy fatal, sigo sin ver donde se le puede indicar que quiero un horqulllado de 5 fotos, con que 7 no digamos ya.
Hacerlo con el ACR no tiene gracia.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Me suena que puede hacerse con el ahorquillado del balance de blancos, pero... debo volver a leer el manual para confirmarlo. Ahora mismo no lo tengo aquí.
40D - 350D+BG3 - 17-40 f4L - 70-200 f4L - 50 1,8 - EF-S 60 2,8 Macro-Tubos Kenko-580 EX-430 EX-Manfrotto 190 PROB+460MG -SLIK Sprint Mini-NEC 2470 WNX
El manual en su página 94 dice claramente que el número de tomas es de TRES, ajustable la separación de ahorquillado entre 1/3 y 2 EV:
3 . Tome la fotografía.
Saludiños
- Enfoque y presione el disparador hasta el fondo. Las tres tomas ahorquilladas se tomarán en esta secuencia: exposición estándar, reducida y aumentada.
Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota
Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
Marcadores