Hola a todos, vivo en Uruguay y en un par de meses mi padre esta viajando a España para ver a unos parientes. Mi idea es pedirle que me traiga el grip de mi 40D, lo que me esta costando es encontrar precios y tiendas donde comprarlo.
El esta viajando a Galicia y estara a pocos KM de Orense y un poco mas lejos de Vigo, conocen alguna tienda por alli donde comprar el grip?
Gracias de antemano y buenas fotos
5D y 50D + Canon 50mm f:1.8 + Canon 28mm f:2,8 +Tamrom 17-50 f:2.8 + Sigma 70-200 f:2.8 II + Metz 54 MZ 4i
www.juanjovazquez.com
Hola Juan José ....
Yo soy de la tierra (nacido en Pontevedra y criado en Carballino - a pcos Kms de Orense también) ...
... te diré que los precios aquí no son baratos del todo (tenemos un IVA del 19%) y no sé si tendrás facilidad para poder comprar en USA o HK (que es mas barato).
... pero por la tierra no hay grandes sitios dónde comprar material fotográfico barato ...
Para que te hagas una idea de "buenos precios" por aquí, échate un vistazo a la web de FotoBoom.
Si de todas formas deseas comprar aquí, posiblemente lo que mejor te salga es que tu padre lo compre en alguna de las tiendas por Internet de aquí, que se lo envién por correo o mensajero a dónde viva y luego te lo lleve en la maleta ...
Si está ionteresado en ver mas tiendas, tienes también Ofertón Digital y alguna más que re pondremos si es que así lo quieres ... pero con estas dos te haces una idea de los precios ... compáralas con USA (B&H) o HK ...
Saludiños
Gracias Juan por tu respuesta, voy a ver que encuentro en las pag. que me mandaste. Lo que no queiro es complicar mucho a mi viejo ya que tiene una dificultad para caminar y de PC entiende cero. Mi idea es darle todo solucionado.
Gracias nuevamente, ha te cuento que en mi pais el IVA es del 22% asi que ..........
Abrazo
5D y 50D + Canon 50mm f:1.8 + Canon 28mm f:2,8 +Tamrom 17-50 f:2.8 + Sigma 70-200 f:2.8 II + Metz 54 MZ 4i
www.juanjovazquez.com
Hola,
una cosilla en España tenemos un IVA del 16% para este tipo de aparatillos.
Un saludo
Diego
Ostras !! ,, gracias , es que como ando por tantos lados viajando, no me dí cuenta del patinazo hasta que tú lo has meniconado ... gracias ... Si Juan José, el IVA en España es del 16% ... lo que tienes que ver es si te compensa comprarla aquí o en USA o en HK por Internet (que es dónde más compramos nosotros), porque dado como está el €€€ de fuerte, comprando en USA o HK e incluso pagando las tasas de aduanas (impuestos, un 20% aprox de recargo), nos sale mas barato que comprarlo aquí !! Triste pero cierto ... No sé cuál será vuestra situación en Uruguay ... en fin, que debed buscar lo que más le interese a tú bolsillo.
Saludiños
Última edición por Juan55; 24/05/08 a las 08:56:19
nose si te saldria mejor comprarlo alli porque el dolar se rige mucho más en latino america. y por el cambio.. Saludos
No es la cámara, es el fotógrafo
Marcadores