Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Pues nada, que ya he picado....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.374

    Predeterminado Pues nada, que ya he picado....



    Eso mismo, me he levantado esta mañana y al final ha caido la 40D, así que a ver sómo me comporto yo con ella, por que seguro que ella saca mejores fotos que yo..jeje.-- en Fi ahora toca estudiar a fondo el libro de instrucciones. Como vengo de la 400D y antes de una sony V1, esta me parece una cámara "enorrrrme". Bueno, pues un abrazo a todos/as

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    pues verás cuando le pongas el grip

    A disfrutarla.
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Veras GUAL que bien te va la camara es una gozada y si tienes alguna pega pregunta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.374

    Predeterminado

    Gracias a los dos, Vampyressa, una vez leido el manual y TODO lo que tu has escrito, si me queda alguna duda, te aseguro que te la pregunto, "te tomo la palabra, eh". Un abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Efectivamente es una cámara enorme (yo también tuve antes la 400D y se nota), pero verás como te haces rápidamente a ella y no echas de menos a su hermana pequeña. A disfrutarla.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.374

    Predeterminado

    Muchas gracias Jorge, Efectivamente tengo que pillarle el tranquillo, la he probado en el zoo (sólo un ratito), y "que depre..." menos tres o 4 todas desenfocadas . Voy a practicar másssss, que con la 400 le tenía +/- pillado el tranquillo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    422

    Predeterminado Cómo sobrevivir a la Canon 40D

    Cita Iniciado por Gual Ver Mensaje
    Muchas gracias Jorge, Efectivamente tengo que pillarle el tranquillo, la he probado en el zoo (sólo un ratito), y "que depre..." menos tres o 4 todas desenfocadas . Voy a practicar másssss, que con la 400 le tenía +/- pillado el tranquillo.
    Si apenas te estás iniciando con la Canon 40D, utiliza el punto de enfoque central y "Program" (P). Verifica que no tenga el ISO automático y, de ser posible, coloca una fotografía en este mismo tema con los datos EXIF (información almacenada con la fotografía digital), para ver qué está saliendo mal. Los datos EXIF los puedes obtener con el "Digital Photo Professional" de Canon, el cual viene incluido en el disco compacto de tu cámara fotográfica.

    Y no olvides mencionar el lente fotográfico y filtro que estés utilizando.

    Aquí vas a encontrar ayuda muy valiosa y desinteresada

    UltraHayata

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UltraHayata Ver Mensaje
    Si apenas te estás iniciando con la Canon 40D, utiliza el punto de enfoque central y "Program" (P). Verifica que no tenga el ISO automático y, de ser posible, coloca una fotografía en este mismo tema con los datos EXIF (información almacenada con la fotografía digital), para ver qué está saliendo mal. Los datos EXIF los puedes obtener con el "Digital Photo Professional" de Canon, el cual viene incluido en el disco compacto de tu cámara fotográfica.

    Y no olvides mencionar el lente fotográfico y filtro que estés utilizando.

    Aquí vas a encontrar ayuda muy valiosa y desinteresada

    UltraHayata
    Coincido totalmente con UltraHayata. Yo hice los mismo al principio. Punto central y Program, variando el iso para hacer más o menos lo que quería hasta que le cogí el truco a la rueda inferior. En un par de semanas ya sólo uso el modo M o AV dependiendo del motivo. Al fin consigo hacer lo que quiero yo y no lo que quiere la cámara..... !Y además enfocando donde quiero¡
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.374

    Predeterminado

    Gracias a los dos por los consejos... ahora mismo los necesito... En fin ya os iré contando.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Veras que no te arrepientes

    Yo pique hace 7 meses y hasta ahora encantado de la vida.
    Última edición por Juan55; 08/06/08 a las 19:50:29 Razón: Incrementar el número de posts

Temas Similares

  1. Otro que ha picado
    Por garjor en foro 40D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/09, 16:55:53
  2. El Picado de un Halcón
    Por GonZo81 en foro Fauna
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/03/08, 21:55:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •