Iniciado por
vigape
Pues creo que hay que desmontar un espejo que lleva dentro y aún así algo de ruido hará, aunque probablemente deje de funcionar bien
No se puede quitar,

es un ruido del mecanismo. Cuando disparas se levanta el espejo para que la luz llegue al sensor.
Disiento totalmente de tu apreciación, yo le quitaría también el obturador que también hace su ruidillo, lo que pasa es que funcionaría un poco peor todavía, no? 
Amigo choquero6, si vienes del mundo de las compactas tendrás mucho que aprender todavía y ésto es sólo una de las cuestiones.
La gente que fotografiamos la natura siempre nos hemos quejado del ruido del espejo y del obturador. Hay mucha gente que ha buscado soluciones ingeniosas para mitigarlo (con carcasas, con neopreno, etc).
En la actualidad, sólo las MkIII (si no me equivoco) disponen de un disparo silenciado (aún así se nota el disparo pero es menos explosivo).
En la 40D el disparo silenciado sólo existe con el modo LiveView (lo cual es una faena porque ya podrían haberlo puesto en el modo normal, pero claro, hay que diferenciar los modelos
). El sonido es bastante pequeño en comparación pero es una faena tener el LV siempre encendido. Por otro lado, la 40D tiene varios modos de disparos silenciados aunque no he visto mucha diferencia entre ellos (si alguien me aloja algo de luz sobre este tema......)
Un saludo!
KchoPrro
2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III
Marcadores