Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: porque pasa esto....

Pegasus61A está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado porque pasa esto....

quisiera saber cuando enfoco en manual y dejo el disparador a medio camino los cuadros de enfoque flashean como si la camara quisiera enfocar automatico, es algo que me pasa con los dos objetivos que tengo ( EF 70 - 300 IS USM y el EF 17 - 86 IS USM ) me gustaria saber si alguno conoce la causa de esto o si a alguno le pasa lo mismo. Tengo semana y media de tener la camara y estoy aprendiendo mucho con las experiencias de todos ustedes y con sus conocimientos, gracias por compartirlos

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Pegasus61A Ver Mensaje
    quisiera saber cuando enfoco en manual y dejo el disparador a medio camino los cuadros de enfoque flashean como si la camara quisiera enfocar automatico, es algo que me pasa con los dos objetivos que tengo ( EF 70 - 300 IS USM y el EF 17 - 86 IS USM ) me gustaria saber si alguno conoce la causa de esto o si a alguno le pasa lo mismo. Tengo semana y media de tener la camara y estoy aprendiendo mucho con las experiencias de todos ustedes y con sus conocimientos, gracias por compartirlos
    Comprueba que no tengas seleccionado AI Servo o AI Focus ... que esté en One Shot ...

Saludiños

....

Mon A.F. está desconectado Participante

Predeterminado

Lo que hace la camara es decirte cuando y donde estas enfocando manualmene. Vamos, una ayuda que te da la camara para asegurarte que esta enfocado.

KchoPrro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sí, creo que es normal a mí me pasa igual. Lo único que hace cuando enfocas manualmente es avisarte que la parte que cubre el cuadradito seleccionado está a foco.

Para mí también es un latazo, normalmente hago foco en auto y luego le quito el AF para no tener que estar enfocando continuamente cada vez que cambio de composición.

Quizás decida por quitarle el AF en el botón de disparo y soluciono el problema, será cuestión de habituarse al AF-ON siempre.

Saludos

KchoPrro
    2 Canon EOS 300D (una rota) y 40D, EF17-40L, EFS18-55, EF28-80, 2 EF50 1.8II (Partíos), EF100-400 L IS USM, Dupli Kenko 2x y polarizador y filtros UV Jessops

maramalo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Es normal, es una ayuda para que sepas que punto tiene foco cuando vas ajustando en manual, no te preocupes.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Me parece que no comprendí bien lo que preguntabas al principio, pero si es ésto es normal:

Cuando enfocas en manual con la cámara y tienes un objetivo de los AF puesto en manual, el circuito de confirmación de enfoque sigue activo y conforme giras la rueda del ajuste de la distancia de enfoque te pegará un destello en el punto/s de AF justo en el momento que ese elemento de la escena esté enfocado correctamente. Es una ayuda al enfoque.

Saludiños

....