Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Opinión sobre enfoque de la 40D

arteagaf está desconectado Participante

Predeterminado Opinión sobre enfoque de la 40D

Hola compañeros, aquí os pongo una fotos hechas con mi 40D para que me digais que os parece si estan bien enfocadas o no. La verdad es que soy nuevo en la fotografía reflex digital y leyendo los supuestos problemas de enfoque de esta camara me tiene un poco paranoico pensando en que me puede tocar a mi la china. Al objetivo le tengo puesto un kenko pro 1 digital. No se si es que pido mucho pero cuando amplio la imagen en el ordenador sin llegar a que me aprezcan ya muy pixelada le noto como falta de nitedez, no se si de enfoque. Solo poseo el objetivo EF-S 17-85 IS USM. La he tirado en raw y en nitidez ponía 6.

Aquí os pongo mis fotos para que las mireis y me comenteis vuestra opiniones y cnsejos. Gracias por vuestra ayuda

http://www.flickr.com/photos/26261093@N08/2538834733/

http://www.flickr.com/photos/2626109...n/photostream/

http://www.flickr.com/photos/2626109...n/photostream/

darino está desconectado Participante

Predeterminado

Yo las veo perfectas. La IMG_0681 tiene desenfoque, pero debido a la profundida de campo ( PDC ) por delante y por detrás....probocada de tirarla a 80mm y F5,6.

Disfruta de cámara...¡¡¡¡

jota32 está desconectado Participante

Predeterminado

A mi también me parecen perféctamente enfocadas.
    Jota32
    40D +17-55 f/2,8 IS USM + 70-200 IS L f4. http://picasaweb.google.com/jotapoza

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Ostras que fotos, que nitidez, te la cambio por la mía e incluyo un Tamron 17-50mm

Salu2 y a disfrutarla!
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

parranto está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por arteagaf Ver Mensaje
    Hola compañeros, aquí os pongo una fotos hechas con mi 40D para que me digais que os parece si estan bien enfocadas o no. La verdad es que soy nuevo en la fotografía reflex digital y leyendo los supuestos problemas de enfoque de esta camara me tiene un poco paranoico pensando en que me puede tocar a mi la china. Al objetivo le tengo puesto un kenko pro 1 digital. No se si es que pido mucho pero cuando amplio la imagen en el ordenador sin llegar a que me aprezcan ya muy pixelada le noto como falta de nitedez, no se si de enfoque. Solo poseo el objetivo EF-S 17-85 IS USM. La he tirado en raw y en nitidez ponía 6.
    Pues yo creo que no tienes que emparanoiarte. Es cierto que hay lentes que te darán más nitidez, pero para el 17-85 yo las veo perfectas.
    Un saludo y bienvenido al digital
    5D MKII + 40d + Canon 50 1.8 + Flash Metz 48 AF1 + Trípode + Orion Trekker II

los3gitanos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Igual que los compañeros..estan muy bien..el lente del kit es muy bueno..y ahi estan las pruebas..
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

http://the3gitanes.blogspot.com

arteagaf está desconectado Participante

Predeterminado Gracias

Muchas gracias por vuestras opiniones. Pues si.....la verdad que estaba un poco asustado que me tocara una camara con problemas de enfoque y no darme cuenta de ello al ser novato todavía. Laverdad es que me gustaría tener más nitidez en las fotografías y ya estoy mirando teleobjetivos porque me gustan fotografiar los pájaros. He mirado el 70-300 IS USM y en el Corte Ingles me cascan unos 635 euros (no veo la rebaja de canon en Junio pero bueno).Da buena calidad de imagen ??? Tambien me gustaría un 50 mm con un focal más luminoso. He mirado el 50 mm 1,8 que os parece???
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras opiniones. Pues si.....la verdad que estaba un poco asustado que me tocara una camara con problemas de enfoque y no darme cuenta de ello al ser novato todavía. Laverdad es que me gustaría tener más nitidez en las fotografías y ya estoy mirando teleobjetivos porque me gustan fotografiar los pájaros. He mirado el 70-300 IS USM y en el Corte Ingles me cascan unos 635 euros (no veo la rebaja de canon en Junio pero bueno).Da buena calidad de imagen ??? Tambien me gustaría un 50 mm con un focal más luminoso. He mirado el 50 mm 1,8 que os parece???
    Saludos
    la calidad/presio del objetivo está muy bien pero no a ese precio de 635 euros, yo me lo compré en fotocasion en Madrid y me costó 560 euros...

Rami83 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

...La he tirado en raw y en nitidez ponía 6....
    Un matiz: El ajuste de nitidez en la cámara no le afecta al raw, las modificaciones del raw son sólo las que hagas en el ordenador, bien a mano, o bien con valores por defecto del software.

Saludos

fisiojon está desconectado Master

Predeterminado

A mi parecer estan perfectamente enfocadas.
    50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
    www.flickr.com/photos/fisiojon

luiscc está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo tb las veo perfectas...

También tenía los mismos temores que tu. Yo venía de la 20d y te puedo decir que la 40d tiene un enfoque mucho más fino y preciso que la 20d.
    7d + 17/40L + copito + 100 macro + 70/300 USMII + 50 1.8 + mac + leica d-lux3

rivermoon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo no veo desenfoque por ningún lado tampoco
    Aficionado a este mundillo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo