Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Opinión sobre enfoque de la 40D

arteagaf está desconectado Participante

Predeterminado Opinión sobre enfoque de la 40D

Hola compañeros, aquí os pongo una fotos hechas con mi 40D para que me digais que os parece si estan bien enfocadas o no. La verdad es que soy nuevo en la fotografía reflex digital y leyendo los supuestos problemas de enfoque de esta camara me tiene un poco paranoico pensando en que me puede tocar a mi la china. Al objetivo le tengo puesto un kenko pro 1 digital. No se si es que pido mucho pero cuando amplio la imagen en el ordenador sin llegar a que me aprezcan ya muy pixelada le noto como falta de nitedez, no se si de enfoque. Solo poseo el objetivo EF-S 17-85 IS USM. La he tirado en raw y en nitidez ponía 6.

Aquí os pongo mis fotos para que las mireis y me comenteis vuestra opiniones y cnsejos. Gracias por vuestra ayuda

http://www.flickr.com/photos/26261093@N08/2538834733/

http://www.flickr.com/photos/2626109...n/photostream/

http://www.flickr.com/photos/2626109...n/photostream/

darino está desconectado Participante

Predeterminado

Yo las veo perfectas. La IMG_0681 tiene desenfoque, pero debido a la profundida de campo ( PDC ) por delante y por detrás....probocada de tirarla a 80mm y F5,6.

Disfruta de cámara...¡¡¡¡

jota32 está desconectado Participante

Predeterminado

A mi también me parecen perféctamente enfocadas.
    Jota32
    40D +17-55 f/2,8 IS USM + 70-200 IS L f4. http://picasaweb.google.com/jotapoza

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Ostras que fotos, que nitidez, te la cambio por la mía e incluyo un Tamron 17-50mm

Salu2 y a disfrutarla!
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

parranto está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por arteagaf Ver Mensaje