Hola a todos,
Bueno, pues por fin decidí pasarme al mundo de la fotografñia digital, aunque ya llevaba un buen tiempo apartado de la fotografía llamémosle clásica.
Lo primero que me he dado cuenta, es que esto es otro mundo, y aunque se tenga conocimiento de la fotografía en general, hay mucho que aprender desde 0, es como otra filosofía, ni mejor ni peor que la anterior, simplemente diferente, aunque la base sea la misma.
Estoy como un niño chico, ilusionadísimo por la cantidad de secretos que oculta esta pequeña maravilla, que iré desgajando poco a poco, pero sin pausa jejeje.
Aquí os dejo el principio de mi nueva aventura fotográfica, aunque aún me faltan cosas por llegar:
La camara comprada en ofertondigital.com, la verdad es que me ha gustado la formalidad, y claro está el precio jejeje.
El objetivo en chinaarts, y sin pasar por aduanas.
Saludos
Pues nada, bienvenido al mundillo de los 40deistas. Cualquier cosa no dudes en preguntarla. Ya veo que entiendes y que empiezas con buen equipo. A ver ese Tele.
Hummm, yo tb era de la clasica y el poder revisar, retocar y el precio de cada disparo es otro mundo.
Recomiendo que te reunas alguna vez con los de tu zona. Se pasa de maravilla, se intercambian ideas y pruebas material.
Salu2
Agarrala bien que está es de precio considerable.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bienvenido a la fotografia digital y al foro. Ya veras como no te arrepientes de la camara.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
yo tambien he pasado al club de los 40Dpero he tenido anteriormente la 400D, y and que no se nota, asusta en un primer momento el cambio de tamaño pero... de momento ( solo la tengo 2 dias) promete con tantisimas funciones, me encanta.
ya nos contaras y mostraras tus progresos.
Bienvenido al club. Saludos desde Granada.
Yo tb me uni a este club hace un os 7 u 8 meses, y hasta ahora encantado.
Última edición por Juan55; 08/06/08 a las 18:43:06 Razón: Incrementar número de post
Gracias a todos por la bienvenida.
Pues si, en breve me llegará el 70-200 F4L IS, y para un poco más adelante el 400mm, que a ese si que le tengo ganas jejeje.
La verdad es que hay que evolucionar, a la larga se amortiza mucho el no tener que estar comprando carretes a destajo jejeje, aunque también sea dicho que con esto de que no tienes que gastarlos, se dispara mucho más, e imagino que eso influirá en la vida de la cámara.
Saludos
Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...
Bienvenido al club, yo también me acabo de estrenar con la 40D después de una EOS 300.
Saludos.
Bienvenido al mundo de lo digital, y muy buena compra la tuya, no te vas a arrepentir de tu 40D.
Canon EOS 40D + Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM + Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Flash Canon 580 EX Speedlite E-TTL II + Lowepro SlingShot 300 AW.
Bienvenido al nuevo mundo.
Ahora empezarán a llenarse los discos duros, soportes, almacenamientos, con qué revelo/proceso/ajusto, etc.etc.
Luego vendrá aquello de los eLes, y de los enfoques, y lo de la nitidez, etc.etc.
Aunque siempre se puede plantar uno, faltaría más, y disfrutar con tan sólo una cámara y una lente.
Y pocas copias en papel, con lo bonitas que eran, y palpables.
slds.
Pues a disfrutarla con salud. Saludos![]()
Buena compra...
Yo la utilizo con una bolsa de plastico transparante!!!jajajaj
Que la disfrutes, a ver si todos en septiembre, colgamos los deberes en !Canonistas.com y enseñamos los trabajos. ((fotosososososoo))
Un abrazo
jap65
Pues bienvenido y a fotografiar
Marcadores