Hola,
andaba buscando un protector para la pantalla de la 40D y he aquí mi sorpresa que en ARPI una tienda acreditada de Barcelona me dicen que para la 40D no existen pero que no me coma el tarro ya que estas cámaras ya llevan protector por ellas mismas o sea que el lcd lo lleva por debajo.
no sé si os puede ayudar el saberlo.
Saludos,
Pues no se si será verdad, pero eso de que no existen no es verdad, aunque no sea oficial, pues yo estoy esperando a que me lleguen estas, y hay otras más por ahí.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=015
yo compre en ebay por 4 euros,me los mandaron de alemania,6 juegos de protectores de display,para la pantalla principal y para la pantalla superior,literalmente hechos a medida para la 40D.
van clavaos,a la medida.
un saludo
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
El "protector" que lleva la cámara se puede romper, rayar, etc. Hay protectores de sobra, en ebay y en cualquier tienda especializada. Vaya timadores los de la tienda. Yo tengo los que está esperando Olitr, y están genial. Ahora voy confiada porque sé que si algo se raya o rompe, no será la LCD.
Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es
Yo tengo uno de la PSP que funciona que alucinas! jeje
Yo compre uno en un a tienda de ebay por tan solo 25$ y la verdad va muy bien, piuedes proteger el LCD, y tambien la parte superior donde esta la información de disparaos, velocidad, apertura,... Es de la marca Decain. 100% recomendado. En 10 dias estaba en casa por correo aereo.
Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin
Yo tengo unos de plástico de la nintendo ds que venden en cualquier tienda de informática y van de sobras y para la pantalla superior recorte un trocito de estes a medida y plas pegado perfecto y sin burbujas y todo por un par de eurillos.
Saludos
hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una pregunta al hilo de lo que estais hablando.
El protector de pantalla, ¿para que sirve exactamente?.
Es que tengo una Powershot 590 recién comprada y, a pesar de que la tengo casi siempre guardada en su funda dentro de un cajón, hoy he notado en la pantalla LCD, por debajo del cristal, la presencia de una pequeña pelusa apenas imperceptible, pero me fastidia un poco porque con el paso del tiempo seguramente se colarán dentro otras partículas. Me gustaría saber si poniendole uno de esos protectores podría evitar que eso ocurriera.
Un saludo y gracias.
Amigo Canoa, el protector, como su propia palabra indica protege de posibles rayaduras o roces al cristal o pasta del LCD. Para lo de las pelusas no se si te valdra, auqneu supongo que depende de si cumbre tb el borde por donde se pueden colar. Es una pena que despues de gastarnos una buena pasta en nuestros equipos, un pequeño descuido nos eche a perder una buena visualización de nuestro trabajo. Ademas al ser de crital puede ser muy facil que se rayen, asi que yo te recomiendo que le pongas algo enmedio, y si esto se deteriora, pues el protector a la basura y otro nuevo al canto, pero tu Cristal siempre nuevo y reluciente. Espero haberte servido de ayuda.
Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin
Marcadores