siento ponerlo aqui, pero no hay un subforo donde podamos hablar los de una misma zona geografica, seria una cosa a tener en cuenta por los moderadores.
si se considera que hay que moverlo por favor hacedlo.
tengo alguna dudilla con respecto a los detalles que es capaz de sacar mi
40D, pues la he comparado con mi 400D antes de venderla (ya no la tengo) y en misma situacion, de luz, configuracion, objetivo (provados 2)etc... la 400D sacaba mas detalles de lo foteado, y me refiero a detalles que en la 400d se aprecian mejor definidos y que en la
40d ni se aprecian, como por ejemplo telarañas en una hoja, 1 foto a 1 pared de piedrecitas saca mas detalles la 400D, etc...
ojo, mis pruebas son con los mismos parametros en las 2, pero como no son la misma camara no puedo hacer una comparativa "real", lo que busco es alguien con quien pueda quedar durante 1 hora o mas, para probar los 2 cuerpos con 1 mismo objetivo, hacer fotos a cosas con textura y luego comparar los resultados por si mando o no mi camara al Servicio tecnico.
Comentar que las pruebas que he echo son con los siguientes parametros (salvo que se me olvide algo):
- solo el punto dentral de enfoque activado.
- prioridad a la apertura a 2.8, al ser con bastante luz las pruebas me salen velocidades desde 1/200 hasta 1/4000.
- isos 100 y 200 (por probar)
- Fotos tiradas en RAW
- misma medicion de luz.
- mismo objetivo en las pruebas, probado con 2 objetivos diferentes, un tamron 17-50 2.8 y un 24-70 2.8L.
- para aquellos que dicen que la configuracion de los estilos influyen he puesto 6 en niticez y 1 en contraste, aunque en raw deberia de dar = pero dicen que en el LCD afecta, pero como las fotos las reviso en el PC con el Adobe lightroom, no me sirve de mucho.
- en el Adobe light room veo y ocmparo las fotos y en las de la 400d salen detalels que en la
40d no se aprecian.
Vamos, resumiendo, que si hay alguien de Alicante capital, o de alguna poblacion de Alicante, o cercano, como murcia o albacete o valencia... con una CANON
40D, agradeceria si pudieramos quedar y comparar resultados, sobre todo con aquellos que no tengan duda de que su camara funciona perfectamente.
esta mini quedada me serviria para decidir si mando o no mi camara al servicio tecnico o es cosa de que exijo demasiado a la
40D (pero mi 400d si me daba ese detalle).
Gracias.
Marcadores