Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Presentación "velezdando": estrenando EOS 40D

velezdando está desconectado Nuevo

Predeterminado Presentación "velezdando": estrenando EOS 40D

¡Buenas canonistas!

Mi nombre es Ignacio, soy de un pueblo de Córdoba llamado Pozoblanco y tengo 20 años.

Desde hace unos años, mi padre y yo nos hemos ido aficionando poco a poco a la fotografía. Comenzamos con cámaras de carrete compactas y luego pasamos a las EOS 300, la cual echa unas fotos fantásticas pero debido al coste del revelado tampoco hemos usado demasiado, por lo que hemos usado compactas digitales en los 2 últimos años, pero ya tocaba una cámara mejor así que me he lanzado a por la 40D.

El caso es que el miércoles es el cumpleaños de mi padre y me he fundido todos mis ahorros en un kit formado por una Canon EOS 40D+objetivo Canon 17-85mm, digamos que el típico kit. Después de dar muchas vueltas me he decidido por la 40D, ya que el uso que le vamos a dar es semi-profesional y porque la 5D se me iba de precio... jejeje.

Lo dicho, mañana después de las 12 la estrenaré, y os contaré mis impresiones, pero llevo tiempo leyendo en vuestro foro y la verdad es que he aprendido bastante.

Deciros que me ha costado 1.124€ el kit, y aparte he comprado una tarjeta compact flash de 8GB por 37'95€, todo por internet.

Espero aprender mucho con vosotros y aficionarme al máximo con la Canon.

Saludos.

Pegasus61A está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Bienvenido

Pues bienvenido y ya estamos impacientes de ver esas fotazas!

ulpinew está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por velezdando Ver Mensaje

Deciros que me ha costado 1.124€ el kit, y aparte he comprado una tarjeta compact flash de 8GB por 37'95€, todo por internet.
    Felicidades por la camara

Muy buen precio. Donde lo has encontrado?

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues yo cuando tenga un hijo espero que sea como tu.... a ver si me regala la mark III.xD

dick6789 está desconectado Participante

Predeterminado

Velezdando,

¿En que tienda de internet has comprado la tarjeta de memoria?? parece que el precio es interesante, Que modelo y velocidad es???

Bienvenido al mundo de los canonistas 40Diechistas.

Por cierto, yo tb quiero un hijo asi, que detalle. Todo un lujo.
    Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin

sacromonte está desconectado Primer Dan

Predeterminado

felicidades y masa tu padre por tener un hijo asi.
    He leido en otro post que la ha comrtado en la tienda de Andorra

Olitr está desconectado Master

Predeterminado

Pues enhorabuena a tu padre por tener un hijo así, y bueno a ti también que seguramente lo disfrutarás igual.

Mucha salud
    Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...

Predeterminado

jajajaja, gracias por los comentarios, pero no es para tanto. Él me lleva hablando desde Navidad aproximadamente de esta cámara, la hemos visto juntos en centros como Media Markt físicamente, y al final he aprovechado que es su cumpleaños para regalársela. Él me regaló un coche que es lo que más quería en el mundo, así que se lo merece.

La cámara la he comprado en www.andorrafreemarket.com, que es una tienda que tiene almacenes en la Seu D'Urgell (o como se escriba) y en Andorra.

La encontré por casualidad y la verdad es que aún no he visto un precio tan bajo, el más bajo que encontré fue en Redcoon y en asha, pero aún así me ha salido unos 70€ más barata. Trato por teléfono excelente y me tardó 23horas en llegar. Si llego a saber que son tan fiables hago el pago mediante transferencia y me hubiera ahorrado el 2% de comisión al tratarse de un reembolso.

La tarjeta de memoria es una Transcend de 8GB que funciona a 133X. Sé que no es la mejor, ya que las Sandisk Extreme IV esas funcionan mucho mejor, pero la vi bastante barata y si me va mal con ella pues la cambiaré en un futuro. Vi la lista de compatibilidades y ponía que funcionaba perfectamente con nuestra Canon.
    La compré por ebay a una tienda llamada memoryval, el usuario se llama sudormagno y tiene un montón de votos positivos. Manda el paquete por MRW por 7€ más.

Lo dicho, gracias por los comentarios y espero que nos veamos mucho por aquí.

Carlito está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La cámara la he comprado en www.andorrafreemarket.com, que es una tienda que tiene almacenes en la Seu D'Urgell (o como se escriba) y en Andorra. La encontré por casualidad y la verdad es que aún no he visto un precio tan bajo, el más bajo que encontré fue en Redcoon y en asha, pero aún así me ha salido unos 70€ más barata. Trato por teléfono excelente y me tardó 23horas en llegar. Si llego a saber que son tan fiables hago el pago mediante transferencia y me hubiera ahorrado el 2% de comisión al tratarse de un reembolso
    ¿Es la caja del kit o vienen por separado cuerpo y objetivo? ¿puedes solicitar los 200 euros de la promoción (es decir, la garantía es de una delegación europea de Canon, aunque no sea de Canon España)?

La compré por ebay a una tienda llamada memoryval, el usuario se llama sudormagno y tiene un montón de votos positivos. Manda el paquete por MRW por 7€ más
    Yo he comprado alguna vez a esa tienda, es excelente la seriedad, el servicio, la comunicación, la rapidez... no me extraña que tengan muchos votos positivos, ojalá fuesen todos como ellos en ebay.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlito Ver Mensaje
    ¿Es la caja del kit o vienen por separado cuerpo y objetivo? ¿puedes solicitar los 200 euros de la promoción (es decir, la garantía es de una delegación europea de Canon, aunque no sea de Canon España)?

Yo he comprado alguna vez a esa tienda, es excelente la seriedad, el servicio, la comunicación, la rapidez... no me extraña que tengan muchos votos positivos, ojalá fuesen todos como ellos en ebay.
    Yo compré ahí la 400D... y sí... te dan factura nacional y compatible con la promoción de Canon. Aparte, por lo menos cuando compré la 400D en su día.... te dan la caja original... no la caja blanca.
    Un saludo.

Para tarjetas de memoria... Ebay....

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

llam está desconectado Master

Predeterminado

Hola Carlito te recuerdo que tanto Andorra como La Seu D´Urgell pertenencen a la Comunidad E. Por lo tanto la garantía es Europea. Saludos

Predeterminado

Efectivamente, ningún problema de garantía ni nada por el estilo.

Una cosa, vosotros cuando comprasteis vuestra Canon con objetivo, os venían ambas cosas por separado?? es que a mí me viene todo en una caja (nada de caja blanca, de Canon) tanto la cámara como el objetivo, y por tanto tengo sólo un código de barras.
    En cuanto al número de serie, se pone el de la cámara, no?? Mañana mismo enviaré la carta certificada.
    Supongo que enviando el código de barras de la caja (sólo tengo uno y no 2 como otros me han comentado), la solicitud en la que indico que es cuerpo+objetivo y la factura donde se indica claramente que es cuerpo+objetivo me ingresarán los 200€, no??

Ahora es que tengo duda...

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo