Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Housing para EOS 40D

Gadgeto está desconectado Nuevo

Predeterminado Housing para EOS 40D

Buenos dias a tod@s, os esscribo para ver si alguien me puede ayudar en mi búsqueda de una solución de housing para esta cámara. He de decir que la cámara llevará el adaptador WIFI para transmitir imágenes y que la idea es colgarla en un poste. De momento no encuentro nada de esas dimensiones donde pueda albergar la cámara y accesorios, ¿ alguien me podría ayudar ? Muchas Gracias,.,.

larri está desconectado Master

Predeterminado

no se muy bien cual es tu idea pero lo mejor seria quizá fabricarte una.

POdrias coger como guia la construcción de carcasa acuatica que colgo un forero hace tiempo y adaptarla a tus necesidades.
    Eso si para la 40D te hatia falta tubo de 200 mm pero la base es similar . creo que te podria valer.Echale un vistazo a ver .

Carcasa Artesanal v2.0
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=31689
    7D /canon 17-55 is 2.8usm/15-85 Is /24-105 L f4/Canon 100-400 /Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2
    http://www.larri.es

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, soy buceador y solo te puedo decir que cualquier carcasa te va a costar minimo 1200€ a no ser una bolsa de estas http://www.ewa-marine.de/index.php?id=6&L=4
    Las puedes encontrar aqui: http://www.kanau.es/content/category/13/39/147/
    Un saludo.
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas pero lo que estoy buscando es un alojamiento para exterior para hacer un seguimiento de obra mediante intervalómetro, todo ello colocado en una torre..

achaman está desconectado Participante

Predeterminado adaptador

Cita Iniciado por Gadgeto Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas pero lo que estoy buscando es un alojamiento para exterior para hacer un seguimiento de obra mediante intervalómetro, todo ello colocado en una torre..
    Hola, si tienes el manual de la cámara en la página (178 y) 179, tienes el transmisor inalámbrico ( para archivos) WFT-E3 y tambien el punto de acceso,los adaptadores, etc... para verlos en un portatil ó pc.
    Espero te sirva la info.
    Saludos

Fersasi esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Me interesa la idea pero me gustaría saber cómo resuelves el problema de la alimentación, control de temperaturas-humedad, amigos de lo ajeno, bichitos, etc....

Necesariamente hay que usar una 40D, o ¿se podría hacer con algo más económico?.

La caja donde colocarla. me temo que la has de hacer-encargar tú, porque además tendrá que tener cierre de seguridad, anclajes especiales y tiene que tener entrada aislada para varios cables.

¿Puedes contarnos algo de tu idea? Es muy interesante.

Gracias y un saludo

auman está desconectado Master
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues yo creo que con una cámara menos pesada como un PROSUMER, por ejemplo, te haria el mismo papel y no tendrias tantos problemas de adaptación. Una PowerShot S5 de Canon podria irte de maravilla y con un Gorllapod asunto solucionado (si el poste no es muy gordo), en cuanto a la alimentación, ya es otra cosa, como no le pongas una toma de corriente directa a la cámara, que las hay y despreocuparte de las baterias, si puedes enchufarla, claro.
    No se es una idea que se me ha acurrido.

Predeterminado

Buenas gente,

la idea que tengo es básicamente esa : Cámara fotográfica de gran angular para control de obra situada en un punto elevado y gestionada remotamente mediante WIFI.

Había pensado en la 40d xq ya la había usado anteriormente con el intervalómetro y funciona bien. El tema de la alimentación no es problema, tubo corrugado desde el punto de instalación.

El principal problema me viene xq el alojamiento que utilicé antes ahora no sirve pues con el adaptador wifi el espacio necesario será mayor.. He visto páginas como CCTVCenter donde hay carcasas pero me temo que de esas dimensiones no...