Hola a todos.
Hace unos dias me llego mi nueva Canon 40D.
Es mi primera reflex en propiedad aunque he usado otras de otras marcas.
Os comento un poco el tema:
Estoy empezando como ayudante de un fotografo profesional para hacer algunos reportajes de bodas.
La camara me la he comprado para este fin junto con un Sigma 18-50 2.8 y un flash 580 II.
Este fin de semana sali para hacer las primeras pruebas con la camara. En general creo que no estan mal del todo pero creo que se pueden mejorar seguro modificando algunos ajustes de la camara como el modo de medicion, exposicion, etc.
Entonces la pregunta es la siguiente para todos los que tienen la camara:
¿Que ajustes me aconsejais?
Medicion evaluativa, parcial, puntual o promediada con preponderancia central?????
Que modo de AF??? ONE SHOT, AI FOCUS o AI SERVO?????
Me podeis decir cuando usais las funciones personalizadas C.Fn I, II, III y IV????
Bueno amigos, espero a que me digais un poco como funcionais con vuestra CANON 40D.
Un saludo.
hola, yo estaba como tu la compre hace unos dias, mira los post de hace unos dias
y busca que encontraras como hacerlo, no te lo puedo explicar aqui pues es mucho
lo que tienes que hacer, pero tranquilo busca que encontraras y lo haras
si lo he hecho yo lo hace cualquiera
un saludo de carlocma
canon 5d + 40d + 50 1.8 + sigma 10-20 + canon 24-105 f4L IS + 70-200 f4L + 70-300 is
http://www.flickr.com/photos/carlocma/
Eso, mírate el enlace que te ha puesto el compañero ya que hay un manual explicado coloquialmente (lo cual es perfecto para estos cacharros) y bájate también las revistas y en una de ellas viene un tutorial para principiantes.
Saludos.
Intentare buscar algo mas de info.
De todas maneras si me decis algo de como la teneis vosotros (la configuracion digo) pues por aqui queda escrito.
Un saludo.
Marcadores