Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Precinto? canon 40D

arteagaf está desconectado Participante

Predeterminado ¿Precinto? canon 40D

Hola me gustaría preguntar a alguien que haya acabado de comprar una camara canon 40d en el corte ingles. Me intentaron meter una usada, se veía que tenía polvillo. Me dijeron que me traían otra impoluta de otro centro y en 2 dias así fue, pero por lo pronto la intentaron colar advirtiendole que la queria nueva. Observe que en la caja de ambas no aparecia ningun precinto solamente a la hora de abrir la bolsa del objetivo. Me fije que la camara no tuiviera hueyas ni polvo , disco sin abrir caja en perfectas condiciones etc y cuando cargue la batería ,tuve que ponerle la fecha y el contador de fotos a 0. Pero la caja no tenía precinto. Una cosas que tambien me gustaría preguntaros es si cuando cogisteis el cuerpo de la camara venía colgando una etiquetita como en muchas he visto, como la de la ropa. La mia no la traia. Por lo demas muy contento con la camara. Y una cosa, cuidaito con el Corte Ingles que la intentan colar, eso sin en atencion frente a futuros problemas un 10. Espero vuestrtas respuestas

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo he tenido las mismas dudas al comprar en el corte, y cuando les planteé el por qué, me contestaron que ellos abrían las cajas para comprobar que todo estaba en orden, que no faltaba nada. Supongo que tiene lógica, pero la duda siempre te va a quedar. De todos modos, por lo que cuentas, parece que no tienes por qué preocuparte.

Un saludo.
    Kata Ton Daytona Eaytoy

Fersasi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo he comprado en el Corte Inglés, 4 cámaras, 3 objetivos y 2 flashes y las cajas nunca venian con precinto, creo que Canon no precinta (retractila) sus cajas, porque he comprado otras cosillas en varias tiendas diferentes y tampoco estaban precintadas.

De cualquier manera el hecho de que tuvieras que poner fecha y hora indican que la cámara estaba a cero. (Aunque eso también se puede arreglar).

La ventaja que tienes es que si tienes el más mínimo inconveniente te darán una nueva y santas pascuas.

Un saludo y ¡disfrútala!.

Gizzzmo está desconectado Master

Predeterminado

Con cámaras de Afotar no me ha pasado.... por que no he comprado ninguna en El Tajo Britanico...

Pero con un móvil también intentaron colarme (con perdón) uno usado, y una vez te das cuenta y pones cara de pocos amigos todo son disculpas y peloteos absurdos, pero ellos lo intentan, creo que son unos timadores profesionales

Yo desdeluego no les compré el móvil y les puse una reclamación por escrito, no sirvió de nada pero me quedé agusto

Que la fuerza os acompañeeeeeeeeeeeee....................
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

luiscc está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo tuve un problema hace poco con una cámara comprada en andorra. No traía el film protector de los lcd ni tampoco estaba convenientemente embalada. Me quejé a la tienda y me dijeron que depende del proveedor que suministre vienen de una manera u otra. Me dijeron que hay muchas cámaras que son "refunded" y las venden como nuevas
    7d + 17/40L + copito + 100 macro + 70/300 USMII + 50 1.8 + mac + leica d-lux3

Peter26 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola,yo tengo el kit con el 17-85 desde ayer.Comprada en el Corte Ingles.Sin etiqueta,ni protector de pantalla ni precinto en la caja.Eso si todo bien embalado,aunque al revisar lo que tiene que tener la caja parece que falta la garantia del objetivo,hay solo un impreso que supongo que sera de la camara.

sacromonte está desconectado Primer Dan

Predeterminado

la ia comprada hace 3 dias en el CI venia sin precintar y sin protector del LCD, conozco al vendedor y no creo que intentara colarme nada.
    Pero piensa que ni las de exposicion tienen puesto plastico en el LCD, asi que creo que no lo traen, si no lo dejarian puesto para que al tocarlas los clinetes no la mancharan demasiado

artesenc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues cuando yo compre la mia tampoco llevaba nada de precinto en ningun sitio.
    Saludos!!
    40D+10-22+17-55 2.8 IS+70-300 IS USM
    http://www.flickriver.com/photos/artesenc/

chosqui está desconectado Participante

Predeterminado

La mia tampoco.
    Salu2
    Canon 40D, 17-85 is, 70-300 is, 100 2.8 macro, 50 1.8, metz 58, metz 48, manfroto 330b, epson p 3000, Canon G9...
    http://www.flickr.com/photos/chosqui/

alonne esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

La mia no llevaba plastiquito en ningun lado

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

bichomalo está desconectado Participante

Predeterminado

La mía tampoco llevaba precinto ni plástico en la pantalla

auman está desconectado Master
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Las cámara no suelen venir precintadas, las compres donde las compres, pero lo que si escierto es que en El Corti tienen la fea costumbre de desembalarlo todo, y luego, como son unos chapuzas, lo embalan de cualquier manera y parece que el producto lleve un año pululando por las vitrinas, que quieres, son asi.
    De todas formas gastala a todo trapo y si encuentras el menor fallo, a cambiarla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo