
Buenos días os cuento lo que me pasa,
Al poner la batería en la cámara (esta recién cagada) me dice que esta descargada, la saco y la vuelvo a meter ya me la reconoce como cargada y funciona todo bien, pero si apago la cámara y la vuelvo a encender me vuelve a decir que esta vacía. Para que vuelva a detectar la batería tengo que sacar y meter otra vez.
Es como si no detectase la carga que tiene,
¿a alguien le ha pasado?
¿a que puede ser debido?
Un saludo y gracias.
pues es un error,acude donde la comprastes
¿es una bateria original Canon o una clonica?
¿Tienes posibilidad de probar con otra bateria para asegurarse
de que es la camara y no la bateria?
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Es la original, de momento no tengo otra batería para probar.
A ver si puedo hacerme con una para poder probarlo.
Prueba a cargar de nuevo la bateria, y dejala un par de horas mas en carga desde que el indicador te de que esta lista, y prueba de nuevo.
Eso es la sensación que me da a mi... pero no se como mirarlo lo suyo sería probar con otra 40D metiendo esta batería y ver si funciona y meter una batería (comprobada que funcione) en la cámara.
A ver si esta tarde puedo comprar una, no conozco a nadie que tenga la 40D por aquí cerquita.
¿Alguien de Tres Cantos con la 40D o 30D?
yo tengo entendido que tenes que estabilizar unos minutos la bateria.... ya que si la pones recien cargada aun esta "caliente" por decirte de alguna manera.. deberias dejarla unos buenos minutos que se estabilice y luego recien ponerla en la camara. Al menos yo hago eso, esto que te sugiero lo lei en el manual de instrucciones de la filmadora, que tiene bateria de stamina, y bueno, lo uso para la canon tambien. saludos.
"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.." (Confucio)
Marcadores