¿Qué tal la Compact Flash Extreme Ducati Edition 8GB Sandisk con la 40D? ¿Alguien la ha probado? ¿vale la pena, o sea, se aprovechan al máximo las prestaciones de esta tarjeta con la 40D?
Cómprate una Ultra II o una Extreme III normal, que te va a costar mucho menos y no vas a notar la diferencia en lo que a rendimiento se refiere.
Muchas gracias a ambos (la comparativa, definitiva para darme cuenta de que no vale la pena). Saludos,![]()
Si no me equivoco, esa tarjeta es una de las nuevas UDMA ("Ultra Direct Memory Access" – toda la gama Extreme IV de Sandisk), un nuevo standard que proporciona velocidades de lectura/escritura mucho más altas, pero que no está "soportado" por la 40D, de modo que no podrás sacarle partido, te funcionará a las mismas velocidades que la gama anterior de Sandisk, la Extreme III.
De todas las Canon, sólo la Canon IDs Mark III está capacitada para trabajar con ellas.
Mis fotos en flickr
Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
iMac 24" + Aperture 2.0
Yo tengo una Extreme IV de SanDisk de 4Gb. y me funciona igual que una Transcend 120X de 2Gb, creo que a estas tarjetas no le podemos sacar el rendimiento para el que estan diseñadas, tendremos que esperar a otra cámara.
gracias compañero por al informacion
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
mmmmmmm, todo lo que uno aprende en este foro, No sabia que la ducatti no era compatible con la 40d
saludos y gracias
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Marcadores