
Estoy leyendo el manual de la 40D y segun este en modo M no puedes modificar la ISO a ningun valor, viene fija a 400. Es cierto esto? no acabo de entender que en este modo precisamente no puedas cambiarlo.
Hola Vont, a mi me funciona perfectamente el cambio del ISO en modo manual, lo unico que se me habia ocurrido es que el interruptor de encendido no estuviera en la segunda posición, o sea, en la raya, pero lo he probado de las dos maneras y funciona igual, dale un repaso a las funciones que tienes en la cámara y si no resetea todas las funciones y vuelve a intentarlo.
Saludos
Nunca había oído esa limitación.
Con el botón ISO junto al LCD superior y la rueda de control se modifica sin ningún problema, entre 100 y 1600 ISO --salvo opción de alta sensibilidad activada--.
Haz la prueba.
NO, eso es solo cuando .....jeje no me acuerdo que función tiene que tener la cámara que se fija la iso a 400!!!!!que bueno que tu puedes cambiar la iso en M como y cuanod quieras, creo que lo hs entendido mal, además haz la prueba tú mismo!!saludos
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
pues con esa iso como no sea con el programa nocturno xD. aun usais esas cosas?
Vale, solucionado.Acostumbrado a la otra camara y al leer eso en el manual no lo hacia bien. Por defecto en modo M aparece Auto y 400 al pulsar el boton de la ISO, es entonces con la ruedecilla que lo cambias al valor que quieras. Mercy
A veces a otros nos surge la confusión porque nunca cambiamos a modo M desde otro modo --siempre estamos en M--. Si yo tuviese que cambiar a cualquier otro modo, ni quiero imaginar la de dudas que me surgirían. Un día lo intenté y no entendía la cámara.![]()
Pues te iba a dedir que la quitaras del modo iso automático…pero veo que lo solucionaste…me alegro que te vaya bien
Salu2.
Marcadores