Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Compatibilidad de EOS UTILITY

lluis_tgn está desconectado Asiduo

Predeterminado Compatibilidad de EOS UTILITY

Tengo instalado el software de la 400D, y ahora me he comprado la 40D. ¿Sabeis si puedo instalar el EOS Utility de la 40D ?. ¿Machacará el de la 400D? ¿Pueden convivir los dos? ¿Podré descargar una u otra indistintamente?

Agradeceré que me aclaréis estas dudas.

Saludos

Lluis.
    Ya vamos teniendo "equipillo", ahora sólo nos falta el fotógrafo...

tpineda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola lluis_tgn, pues no lo se seguro, pero lo mas logico es que el EOS Utility que te viene con la 40D funcione para todas las camaras anteriores. Normalemente las versiones nuevas suele incorporar mejoras y soporte para las nuevas camaras, incluyendo las que ya estaban.

Yo tengo la 30D y me he bajado una version mas moderna que la que venia en el CD y funciona perfectamente. Asi que supongo que te funcionara para las dos camaras. Y tambien creo que lo que te hara es actualizarte a la ultima version.

Un saludo

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

alspzg está desconectado Participante

Predeterminado

Cualquier versión posterior de cualquiera de los programas de Canon que vienen habitualmente con las cámaras y las impresoras sustituye a la versión más antigua.
    Me refiero a programas como EOS Utility, Zoom Browser, DPP (Digital Photo Profesional, etc...).
    A veces desinstala antes la antigua y a veces la actualiza, depende del programa, pero lo hace de forma automática.
    En cualquier caso lo mejor es que te pases por la web de Canon y te bajes las últimas versiones de los programas, con seguridad serán más actuales que las que vengan en los Cd's de los equipos.
    Un saludo.
    7D*Canon 17-55 f2,8 IS USM*Canon 15-85 f3,5-5,6 IS USM*Canon 70-200 f4 L IS USM*Tokina ATXPro100 f2,8 Macro*Flash Canon 430 EX.

lumik está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por lo que pude ver, el EOS Utility que viene con la 40 D se puede utilizar con una infinidad de distintas cámaras.
    Por consiguiente, no deberías necesitar tener instalados dos programas.
    Por otra parte, si miras el manual de instrucciones de esta versión (2.1) verás que está dividido en DOS manuales: uno para la 40 D y la Mark I y otro aparte con instrucciones para los distintos otros modelos de EOS, incluída tu 400 D,

Luis

IronAv está desconectado Master

Predeterminado

Simplemente actualiza todo el soft, te lo bajas gratis en www.canon.es y listo. Yo también venía de la 400D y ningún problemas.
    Salu2
    40D 1.1.1
    Tokina 12-24 f4 EFS 17-85 f4-5.6 IS EF 24-105 f/4 L IS USM EF 50 f/1.8 MII Flash 580EX