Hola.
Hace poco, 1 mes, compre atraves del foro en oferton digital un kit Canon 40d.
Todo perfecto, ahora solo falta aprender a utilizarla...... Uno q es novato.
Bien, pues el viernes por la noche a la caida del sol, me puse a hacer unas fotos. Todo correcto, ningun sintoma de fallo.
Al dia siguiente para la salida del sol, me preparo, pongo tripode y demas artilugios, y la camara q no arranca. La bateria pensé. Aunq no me dio ninguna señal de baja, pero en fin...
La cargo, y pongo la bateria me pongo a hacer fotos, y la pantalla apagada, y ningun boton hace ninguna mencion de nada, como si no tuviese bateria.
La cargo otra vez, y lo mismo.
La verdad es q he leido lo del hard reset, pero no se como se quita la bateria de boton y como se hace tampoco, ¿Que riesgo tengo en hacer un hard reset?.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?.
El martes es el festival fin de curso de mi chaval, y no se si la tendre en condiciones.
Salu2 y gracias de antemano
Angel
Busca por el foro un post que abri porque mi camara también la compre en la compra en grupo y desde hace un mes o más que no me funciona y la tengo en casa devuelta por el SAT con otro problema diferente.
Eso sí, mañana vienen a por ella otra vez, así que a saber cuándo la tendré arreglada...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Si lo habia visto.
Es algo muy parecido, solo q a mi las luces del visor tampoco se encienden ni pone busy. Vamos como si la bateria estuviera KO.
Me toca los webs con 1 mes, la verdad.
Salu2 y gracias. Suerte!
Angel
¿Has intentado encenderla con otra bateria?..puede ser que la vida util de esa bateria este agotada...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Si. Otra clonica, recien abierta, y cargada segun el cargador de la 40d a tope. La pongo y a los 10sg. ya me marca como q esta al 100%, vamos q el led se queda fijo, y nadca de nada.
Esta como bloqueada, si fuese una PDA lo tendria facil un soft reset o un hard reset, pero... ¿Aqui?
Salu2
ANgel
Que como se quita la pila de memoria?. Lo dice el Manual que se supone acompaña a todas las Canon.
Pon la cam boca a bajo, quita la batería gorda. En la parte interna de la abertura está la tapa de la pila. En la parte interna hay unas muescas para tirar hacia afuera. Prueba a ver y si eso, Manual o alguien que te pase unas capturas.
Pero pintan bastos que una cam con batería recien cargada no arranque.
Es una pena como funciona el Control de Calidad en una firma de tanto renombre. Pobre SAT!!!.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola.
A mí me paso lo mismo. A los 4 días de tener la cámara, voy a encenderla y nada. Muerte súbita. Como estaba recién comprada fuí a la tienda y al comprobar que no había manera de encenderla me la cambiaron por otra y hasta ahora sin ningún problema. No sé cual fué el problema. Lo expliqué en un mensaje.
Sólo se me ocurre que pruebes a quitarle la tarjeta de memoria a ver si se enciende. A veces las tarjetas son unas puñeteras.
Suerte, ya contarás.
40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100
Visita mi galería http://rubenpagola.mifotoblog.com/
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Bueno.
Hable con la tienda, y aunque habia pasado el tiempo "oficial" para descambiar, accedieron y me la cambiaron.
Hoy he recibido la nueva. De momento bien. Lo q me he dado cuenta q la otra el firm que llevaba era el 08 y esta el firm es el q acaba en 05, osea, el antiguo.
Espero q ahora no me de problemas. Si fuese el cargador, cmo se quedo con la camara..... ahora tengo tambien uno nuevo.
Gracias
Salu2
ANgel
En fins,,,hoy en día hay que rezar cuando compras algo porqué como se te estropee...1 mes sin el aparato mínimo, luego te lo envían mal, o con otro fallo, o la de otro reparada toda rascada..Y no es cuestión de canon, todas la marcas funcionan igual. Conozco a alguien con un lcd sony que lleva 7 meses esperando la reparación
Marcadores