Tengo una 40D desde hace más o menos un mes. Hace dos días, mientras hacía fotos se puso la camara en BUSY, y me salió un mensaje algo así: "Camera Sensor Temperature too high unable to take pictures". Probé de todo: cambiar la pila, apagar y encender, conectarla y desconectarla al PC (USB), quitar el objetivo...nada sirvió. Al cabo de una hora más o menos, volvió a funcionar. Por descontado que no estaba en un ambiente caliente ni nada por el estilo. Estaba dentro de casa. En el manual he visto que esto puede suceder si se está usando la visualización en pantalla; pero yo no lo estaba usando.
Al día siguiente, haciendo fotos en la calle, después de cinco o seis fotos, me volvió a suceder lo mismo. Al cabo de un rato larguísimo (una hora más o menos), se recuperó sola.
¿La llevo al servicio técnico?, ¿Estoy haciendo algo mal?. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?.
Muchas gracias por la ayuda.
Directo al SAT. Otra cosa sería si hubieras estado usando la Visión Directa duarante un largo periodo de tiempo (creo que tiene una desconexión automatica), pero si no es así, personalmente la llevaría al SAT. Sobre todo por repetición del problema.
Suerte
(Y yo me pregunto, ignorante de mi, que refrigeración tiene las compactitas que están con el Sensor trabajando continuamente?, pq no usan el mismo ventilador la carisimas reflex?. Aún no se han invenado tan grandes?. Para eso hemos ido a la Luna?).
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
De SAT nada...una cámara con un mes, directamente la devuelves a la tienda y que de den una nueva.
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Bueno, como nadie contesta que haya tenido este mismo problema, he asumido que es un defecto de la cámara. La iba a enviar al SAT, pero antes he intentado ver si me la cambiaban.
Efectivamente, tras una muy dura y larga negociación, me han cambiado la cámara por otra nueva.
Muchas gracias por las respuestas.
Has hecho bien en pedir que te la cambien.
En Canon la cosa está "que arde"![]()
, no sabía de este mensaje de error ,aparte de los consabidos numéricos: error xx.
Hace poco a uno se le derritió una parte de la zona del subespejo de la exitosa 1D MKIII , pero al final creo que le hecharon la culpa al objetivo:un Canon 70-200 L si mal no recuerdo:
http://photography-on-the.net/forum/...d.php?t=410367
Saludos
Marcadores