Hola que tal. Pues despues de presentarme en el sitio correspondiente voy a empezar con las preguntas. Mañana voy a ir a comprarme la 40D antes de que se acabe lo de la promocion y queria preguntar a ver si merece la pena comprar algun kit con el 18-55IS o el 17-85IS o seria mejor comprar el cuerpo y por ejemplo comprarme el Tamrom 17-50 2.8 que he leido por aqui que da muy buenos resultados. Bueno soy bastante novatillo en esto y me gustaria que me ayudarais. Muchas gracias de antemano y un saludo.![]()
Pues supongo que depende para que lo quieras, depende de tus prioridades y tus gustos. Si quieres un todo-terreno, o si quieres algo concreto para retratos o no se, dependiendo de lo que quieras afotar, pues habrá unos objetivos concretos.
Tienes un MP
Hombre pues prefiero tener dos objetivos que me cubran bastante focal que un todo terreno pero de momento solo voy a cogerme uno que seria el angular ya que no puedo gastarme mucho dinero mas y por tener cubietas esas focales no quiero coger objetivos que sean muy malos y por eso pregunto entre los de canon y el Tamrom 17-50 2.8. Un saludo y gracias por contestar.
Que tal, yo tengo la 40D y tambien el 17-85 IS y déjame decirte que me funciona todo a la perfección, claro, tengo además otros lentes, pero si tuviera que elegir el primer lente para mi cámara, que no fuese tan caro y con excelente desempeño definitivamente te recomiendo el 17-85 porque te cubre un rango suficiente desde gran angular hasta telefoto mediano, y el estabilizador de imagen es de mucha utilidad, el 18-55 no te lo recomiendo, lo tuve porque así venía el kit y preferí venderlo porque se me hacía muy limitado, también tuve un tamron 17-50 y aunque es un buen lente la verdad yo estoy más a gusto con el canon,.
Saludos!!!
Yo tengo el 17-85 y estoy contento, calidad precio creo que bastante bueno.
Estoy con lo que dicen los compis... tengo el 17-85 y va de muerte... la velocidad de enfoque, el estabilizador... etc
Creo que no es una mala opción, pero es mi humilde opinión.
40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250
Si la alternativa es el 18-55, vete a por el 17-85 sin dudarlo. Saludos
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Pero chicos....... que yo también tuve esa pregunta hace unas semanas....... entre el 17-85IS y el Tamron 17-50 2.8 ........ preferís el 17-85IS?
Yo cuando hice la pregunta.... me dijeron que en nitidez y por ese 2.8..... el Tamron.
Aparte, me pasaron unos enlaces de páginas en las que hacían comparativas, y el Tamron lo valoraban con 8.31 y el Canon.. en 6.89.
¿Seguro que el 17-85IS?
En concreto.... este enlace: http://www.digitalcamaralens.com/Htm...-Objetivos.htm
PD.- Yo es que tenía la misma duda... finalmente me pillé el Tamron que recibiré estos días... y ahora después de leeros y de otros post... ya me estáis haciendo dudar a mí también.
Última edición por bonistar1974; 27/06/08 a las 12:42:55 Razón: Enlace...
En mi opinión el mejor objetivo para la 40D es el 17-55. Otra cosa es el precio, por lo que la relación calidad/precio se puede discutir.
He tenido ocasión de probar el 17-50 de Tamron y a primera vista ofrece una calidad de imagen muy parecida. Tanto que sin pruebas en profundidad no sabría por cual decidirme.
Pero además de la calidad y el precio sólo aporta su menor tamaño y el parasol incluido.
Por su parte, el de Canon, que cuesta casi el triple si cuentas el filtro y el parasol, ofrece un estabilizador bastante bueno y algo muy importante que nadie parece ver: la rapidez y eficacia del enfoque.
La verdad es que no se a qué se debe, pero el Tamron es puñetero a la hora de enfocar con luz marginal como puede ser en una obra de teatro o algo así.
Lo he comprobado sobre una Canon 40D, sobre una Nikon, creo que D80 y en la Alfa 700 (unidades diferentes, claro!).
También usé un 17-85 de la primera versión con una EOS 20 y enfocaba muy bien, estaba estabilizado y se estiraba hasta los 85 mm., aunque creo que tampoco era barato.
Sugeriría estudiar esa opción y complementarlo con un 50 1.4 (no 1.8, que no es lo mismo).
Saludos.
Yo estoy de acuerdo con Alfonso55, siempre que se refiera al f/2.8 IS USM, es además el que pienso comprar junto con mi 40D.
Pero depende muy mucho de lo que pretendas fotografiar, como ya han dicho antes. Si tu intención es un buen angular, y con el tiempo buescar otros objetivos para completar tu equipo, entonces no hay duda: el 17-85 f/4-5.6 IS. Es menos luminoso que el Tamron, cierto, pero si vas a pasearte con un único objetivo, y por una larga temporada como parece, te servirá mejor como todoterreno, y además con el IS podrás suplir un poco la falta de luminosidad del objetivo.
Otra opción sería un todoterreno, que podrías aguantar por más tiempo, y ahorrar para lentes más caras pero de mejor calidad (un 24-105L, los copitos,...). Un todoterreno que da buenos resultados (mi hermano lo tiene y es el único que lleva) es el Sigma 18-200, y puedes encontralo por un precio asequible.
Saludos.
Marcadores