Ola, pues eso jeje, que estoy a punto a puntito de comprarme ese equipo más el grip, y............. como es una inversión maja quiero ver experiencias, a ver que tal, espero vuestros comentarios, un abrazo
No te preocupes. Tanto la cámara como el par de objetivos que te has comprado son de calidad más que contrastada. Disfruta de tu equipo y ya nos pondrás fotos por aquí![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Hola,
Pues tengo la 40D, con el Tamron 17-50 va perfecta.
Con el Canon 70-300 IS (imagino que el USM II) creo que tambien
irá muy bien y que con mi Canon 70-300 USM (sin IS y que tendras
sus 7 añitos) tambien va muy bien.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Yo tengo los 2 y solo decirte que el Tamron lo llevo puesto desde la 400D que lo compré con el cuerpo.
El Tele?, lo mejor que hay precio/calidad.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo tuve el tamron y tengo el 70-300 is y son excelentes opciones, el tamron es excelente porque es rapido y luminoso, el 70-300 es una bendicion con el estabilizador de imagen al usarlo como telefoto, estaras muy satisfecho con los resultados, tienes ya cubierto un amplio rango focal, ahora solo falta que sigas informandote mas con los tips y consejos en estos foros que son de gran utilidad y recuerda que para sacar el mejor provecho de tus fotos tienes que practicar mucho, haciendo click se aprende.
Pues yo tengo los dos.... el tamron.. desde hoy... en rodaje todavía... pero te puedo decir que es una maravillapor lo que he probado de momento... y el 70-300Is... también me gusta mucho.... aunque he visto unos L... los he probado.... y sin duda... los L son mejores (Será la Elitis?
).
No en serio.... El 70-300IS no está nada mal.... pero casi a 300mm no me convence la nitidez.... me estoy planteando la idea de venderlo (más adelante, jejejeje) y largarme por un 70-200 F4 IS.... con un duplicador o con x1.4.. que se aproximaría a esos 300mm pero ganando en nitidez.
También me aconsejaron que el 70-200 USM sin estabilizador.. podría hacer lo mismo con esos duplicadores o el x1.4.... pero a diferencia del 70-300IS... está ese IS... que en muchas ocasiones (yo en casi todas) me salvaron muchas fotografías.
Disfrútalos.... y ya veremos tus experiencias en la pulidora.
Un saludo.
Los 2 son grandes objetivos, el tamron es un todo terreno muy luminoso, que da unas muy buenas prestaciones y el canon es una maravilla con ese estabilizador... está claro que hay lentes mejores, pero la relación calidad precio es muy buena
Si quieres información mas técnica acerca de los 2 objetivos, mira en photodo u otras páginas que hagan informes de objetivos y verás lo que te estamos diciendo
5D y mucha afición
Ayer dispare con el Tamron de enricvision... y me quede acojonado por la nitidez que vi por el lcd....... Hasta me planteo pillarme uno......![]()
![]()
Marcadores