Pues eso, estoy empapandome el manual y hay una cosa que no me queda clara.
¿que diferencia hay entre las posiciones rallita (arriba del todo) y on (en medio)?
La verdad en el manual que deja mucho que desear, no te aclara nada.
Yo era tan feliz con mi EOS 1000 de carrete y madre mía, la cantidad de cosas nuevas que tengo que aprender...
creo que es eso, recuerdo cuando abri la caja monto el objetivo lo pongo en on y me digo como coño se cambiara el diafragma si la ruleta esta no funciona, joder a que esta estropeada, a lo mejor tiene otra utilidad pero creo que no
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Pues lo probare esta noche a ver, por que me tenia bastante intrigado.
Muchas gracias.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
yo tambien me pegue ayer toda la tarde con la camara y el manual y este punto tambien me choco... Hasta que llegue a esa parte de la camara y vi que tenia tres posiciones estaba hasta mosqueado...![]()
Señoreees, que hay que leerse el manuaaal.
Yo lo vi rapido en el manual cuando buscaba la forma de modificar la apertura en el modo M jeje (totalmente distinto a la 350D pero más comod y atractivo).
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Nunca te desanimes, yo paso de la 20D a esta y todavia estoy perdido en algunas cosas y eso que es bastante similar. Ánimo, cuando la tengas por la mano comprobarás que tienes un pepinazo!
Si, es asi como funciona.
Ahora bien.... ¿para que se querria poner en On,, deshabilitando la rueda ? Yo no lo sé. La ruedina esta bien siempre a mi entender.
Yo siempre la enciendo en la rayita.
Marcadores