Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ruidosa

deepblueinside está desconectado Participante

Unhappy Ruidosa

Buenas.

¿No os resulta especialmente ruidosa ésta cámara? Me explico. Soy fotografo de aves en particular y de bichos en general (incluido algún humano que otro jeje).

El caso es que al hacer fotos en el campo, sin ruido, sólo con el rumor del río, y el piar de los pajaros (idilico, lo se ), al bajar y levantarse el espejo, hace un '¡CLACK!' que hace que los pajaros miren hacía el hide (una especie de aguardo tipo los que usan los cazadores) donde estoy escondido y algunos se ponen en postura de alarma, cosa que no me gusta.

Se que la pregunta es tonta pero ¿hay alguna forma de evitar o reducir dicho ruido del infierno?

Y yo me quejaba del ruido de la 300D...

PRITT está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Buenass

Pues si, estoy de acuerdo contigo, un poco escandalosa lo es. Para impresionar a los amigos está muy bien, pero para pasar de manera discreta, haciendo fotografia social y robados, te delata muy rapido. Me dá que esto no tiene solución, que es su sonido, pero si alguien sabe algun sistema para silenciarla,, que lo diga. Espero que no mates a ningun pajaro de un infarto.
    canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.

Predeterminado

¡¡Ya te digo!! Entre los flashazos que les meto a última hora del día y el ruido de la cámara el día menos pensado me veo haciendole masaje cardiaco a algún petirrojo.

Imaginate cuando disparo rafagas.....
    ¡¡CLACK!! ¡¡CLACK!! ¡¡CLACK!! ¡¡CLACK!! ¡¡CLACK!! ¡¡CLACK!! ¡¡CLACK!! ¡¡CLACK!! ¡¡CLACK!! ¡¡CLACK!!

Y el pobre peti al suelo. Menudo disgusto.

Al final acabaré disparando a través de una almohada como en las pelis de gansters jejeje.

Raul IS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Entrando en los menos se puede poner en "modo silencioso", pero la verdad es que cuando probe eso hace meses (no necesito que suene menos) no note diferencia entre un sonido y otro, creo que recordar que en la pagina de dpreview hacen el test.
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

En los comentarios de una funda para disparar bajo la lluvia a la venta en una página de mades in china (posiblemente fuera DealExtreme), leí hace poco que era una opción muy barata para amortiguar el ruido de la cámara.

Supongo que será un calvario enfocar con la mano metida dentro del plastiquete, pero todo será ver si compensa. Si puedo luego busco el enlace.

Talking

Mucho me temo por lo que he leido que no hay solución al ruido que hace pero bueno... Mientras se inventan algo me llevaré el botiquin de primeros auxilios por si tengo que operar a alguno de mis pequeñajos jeje.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.