Hola a tod@s.
Hace pocos días que he adquirido la 40 D, y buscando baterías de reserva, encontré esta web. que supongo a más de uno estará interesado (y se habrá preguntado qüantas fotos puedo hacer con una de estas baterías)?.
La lástima es que está en inglés, hay que buscarse un traductor pero, creo merece la pena.
Phottix BP-511A Battery Review
Teniendo mi Canon 30D justo sobre un año , decidí que era hora de comprar unas baterías adicionales. La batería proveída de Canon era la única que tenía y nunca he funcionado con un jugo de recamvio, pensando que si tubiese problemas tengo el recurso de las baterías seis AA me conseguirían que funciona otra vez si sucediera lo peor pero no es ningún substituto para tener un par de repuestos a dar. Soy normalmente fiel a la marca de fábrica leal con mi equipo de la cámara fotográfica y casi todo en mi bolso del kit tiene una divisa de Canon en ella, pero £55 es mucho para una batería, apenas se parece como mucho así que era hora para un viaje a eBay. Al poco de buscar alrededor de ebay he encontrado un suministrador en Hong Kong que me enviaría dos BP-511A las baterías equivalentes para £8.99 entregadas en el Reino Unido. Calculé que aunque las baterías eran desperdicios que eran tanto más baratas que Canon calificado el riesgo las mande traer. Fueron calificados con el nombre de Phottix y nunca había oído hablar de ellos, una búsqueda rápida no reveló ninguna revisión de sus baterías pero algunas buenas revisiones de sus otros productos así que yo nos dividimos con mi dinero y las pedí. Seleccioné éstos en parte debido al precio pero sobre todo porque emparejaron exactamente 7.4 voltios de Canon, algunas baterías de los terceros eran 7.2 y conjeturé esto sería perjudicial al funcionamiento. Sin embargo fueron marcados como 1600mAh, levemente más que los canon 1390mAh así que deben realizar levemente mejor (en el papel). Llegaron rápidamente así que las coloqué en el cargador de Canon y los alisté para una cierta prueba. Coloqué una de las baterías recientemente cargadas en el cargador de la batería, coloqué la cámara fotográfica en un trípode y fijé mi contador de tiempo alejado (TC-80N3) para tomar a noventa y nueve tiros dos segundos de intervalo y golpear la tecla de partida con la lente está utilizando el jugo también apenas para simular de la vida real un pedacito. Después de que 200 tiros yo cambie las lentes para mi objetivo de 50m m mientras que conseguía obscuridad y es una lente más rápida de la abertura. Ningún ESTÁ en éste pero a la izquierda el autofocus encendido y encendido de 600 imágenes más, para aumentar el consumo de energía y de la vida real aproximado yo también retardé más de cerca la frecuencia abajo a una cada diez segundos de modo que la inspección previo del LCD fuera exhibida por cerca de 3 segundos entre los tiros. Para intentar replegar los días ocupados que tiraban decidía filtrar la batería un pedacito y encendí (con.) el flash de la cámara fotográfica para agotarlo un poquito más rápidamente. A este punto apresuré el respaldo del proceso a dos segundos intervalos así que el didn' 'toma de la prueba de t toda la noche así que el LCD consumia más energía. Después de que cerca de 200 fotografías con el flash en el metro de la batería me dejaran saber que la batería funcionaba abajo. Soldiered encendido y conseguí otros 300 tiros con el flash antes de que pensara que el tiempo del reciclaje comenzó a retardar un poquito. Pienso que pude haber sido incorrecto… Dando vuelta al flash apagado manejé otra vez conseguir 400 imágenes más de la batería antes de decidir reducir el intervalo otra vez para activar la inspección previa del LCD una vez más. Finalmente, 2168 todavía imágenes más adelante, la batería finalmente murieron y por las de usted que no guardaba la cuenta que los resultados proporcionaron 3868 tiros de escalonamiento de una sola carga. No sé usted pero eso es mucho más de lo que yo esperaba y con ambos éstos en el apretón de la batería debo poder salir para la mejor parte de una semana de tirar y no necesitar recargarlos. Pienso que he tirado más que en un siempre día, era en una demostración donde manejé cerca de 800 imágenes. La prueba estándar de CIPA dio a 30D a la vida de la batería de 750 tiros pero había leído de la gente que conseguía tanta como 1400 de la batería proveída de Canon pero el didn' t de I piensa que conseguiría cualquier cosa como tantas imágenes como lo hice eventual. A través de la prueba entera el obturador no comenzó a retrasarse y ni uno ni otro hizo el autofocus aparece retrasar en todos así que la batería aparece darlo todo correcto hacia arriba hasta el extremo. Permanece ser visto que como de bien se realizan en la vida real y cómo pierden rápidamente su carga cuando son colocadas en el bolso de la cámara fotográfica pero si esta prueba rápida es cualquier cosa ir para entonces ellos son excepcionalmente buenas baterías y las recomendaría a cualquier persona que piensa en el aumento de su capacidad de disparo.
James Smith el miércoles 10 de octubre de 2007
Phottix Batteries
El tradusctor automático no es muy bueno, hay que intuir un poco la traducción.
Saludos a tod@s.
Última edición por llam; 04/07/08 a las 19:50:32
Comprate unas Phottix yo la uso en mi 40D.. y van de pelos!!...
yo las vendo acá en CHile... por si quieres puedes enviarme un Mp.
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...on-phottix-_JM
no se si eso esta contra las reglas!!...
si es así avisenme y lo borro.![]()
Marcadores