me gustaria saber si se pueden hacer rafagas con el flash integardo de la 40D, del lado de la 30D parece que si se puede lo que me hace suponer que con la 40D que es mas avanzada debe poderse, o no?![]()
Última edición por Juan55; 03/07/08 a las 19:44:30
bueno me refiero a rafagas de flash con rafagas de fotos, quiero decir que si disparo una rafaga de 5 fotos en un salon el siga la rafaga y se dispare cinco veces una con cada foto, no se si me explico pero con mi Panasonic FZ20 puedo hacerlo si tengo las baterias bien caragadas ( flash Sunpack 300)
Juan55, se refiere al flash integrado de la 40D. Hombre, si te digo la verdad yo no lo he probado nunca pero, no sé, me cuesta un poco creer que sea posible. Yo para dichos menesteres utilizo cualquiera de mis flashes externos que los puedo controlar manualmente y hacer una ráfaga continua de 10 o 15 fotos seguidas sin ningún problema.
Saludos
Yo te puedo decir que con el 430EX funcione de lujo, mis amigos no daban credito a sus ojos viendo como disparaba el flash con la ráfaga, impresionante.
Lo siento por lo del titulo, lo olvide. atendiendo a lo que dices si se puede con el 430EX con el 580 EX II debe poder hacerse y de lujo? verdad?![]()
Vengo de hacer la prueba pero con el flash integrado y nonis no se puede ya que la camara tarda demasiado en recargar los condensadores del flash![]()
![]()
![]()
Marcadores