![]() |
|
|
|||||
|
Es muy probable que el error venga de los contactos del grip. Para estar del todo seguro puedes hacer una prueba de descarte, quita el grip y utiliza la cámara unos dias. Si no se da el error, ya tienes la solución
Saludos
|
Y si fuera el caso ¿Cual será la solución?¿Será malo ponerle algún tipo de aceite especial en los contactos una vez bien limpios estos?
Me refiero ha estos aceites de maquina de coser,por ejemplo, que son muy finos y suaves. Claro que hablo de una cantidad tan pequeña como la que lleva el obturador de la cámara o algo así.
|
Ya está claro. He quitado el grip y me lo ha vuelto a hacer. Rumbo al SAT. El jueves vienen a por ella.
Que vuelva bien por favor. Gracias por vuestro interes y ayuda a mi.
|
Suerte, y ya nos contaras.
|
He hablado con el tecnico en persona pues no le encuentra nada a la cámara. Dice que el error lo da el objetivo. Un 24-70 L que compré hace dos meses y me costó una pasta, dice el tecnico que puede ser la unidad de diafragmas. El caso es que lo engancho a la 350D que tengo de sustitución y va como un diablo.
No se. Mañana me mandan la cámara otra vez, según ellos, revisada y sin avería alguna. Estoy mosqueadísimo, pues como la pruebe y me dé el error99 otra vez (que va a ser lo mas seguro) casi que estoy por den----ar a canon y todo. Si fuera el objetivo tambien me daria el error la otra cámara sin embargo nada de errores, perfecta. Aquí va a pasar algoooooo! Saludetes, mañana es el día. Por la tarde me la traen.
Visita mi web: www.carvision3d.com Todas las personas sueñan con la libertad, pero están enamoradas de sus cadenas. Última edición por carvision; 31/08/08 a las 19:15:02. |
|
|||||
|
Hola Carvision, quería saber en que termino el problema que tenías. Sigues teniendo el error con el lente?
Tengo la 40D desde julio y tengo el mismo problema con un lente Tamron 70-300. Pero el error solo lo da cuando cierro el diafragma. Funciona a f/ 5,6 sin problemas. Este lente funcionaba perfecto con la 350D. Además el otro Tamron que tengo, el 17-50 f/2.8, trabaja sin dar problemas de error alguno. Si alguien quiere aportar algo, bienvenido sea. Un saludo ![]() |
|
|||||
|
Bueno, la historia ha sido un poco larga y no se si ha terminado todavia.
1 Envio la camara a SAT y me dicen que está perfecta, que revise la unidad de diafragmas del objetivo que puede ser eso. Me la devuelven revisada y un dia me voy con ella por ahí. Resultado al cabo de un rato: "ERROR 99" 2 Empaqueto cámara y objetivo (por cierto un 24-70 nuevo) y otra vez para el SAT. Me dicen que el objetivo está bien y que el problema lo tiene la camara. Me cambian el circuito principal y me la devuelven. Para sorpresa mia, la miro y veo que la caja de la cámara esta llena de abolladuras y extremadamente caliente, sintoma del maltrato que ha recibido en el transporte. Pero al abrir y ver la camara veo que el fieltro que cubre la empuñadura del cuerpo está totalmente despegado. Se ve que se ha pasado horas al sol dentro de un vehiculo y a golpe sin cesar (una camara con 7 meses). Llamo por telefono al sat para poner una queja y me dicen que se la envie otra vez que le haran una revision. 3 La vuelvo a enviar, la revisan, le pegan el fieltro y aquí la tengo pendiente de probar, tanto el error 99 y el mal que le haya podido hacer la empresa de transportes que en vez de pensar que transportan aparatos de precisión extremedamente sensibles, piensan que llevan sacos de patatas o algo parecido. Bueno, así está la odisea por el momento. Un cero a "tourline express" que como le hayan hecho algo no se lo que va ha pasar aquí, y un cinco pelao al SAT por no saber muy bien lo que pasa y permitir que el transporte sea tan patetico. Ya os contaré si la camara va bien o que. Saludos.
|
Espero,Pedro Luis , que lo tuyo tampoco sea nada. Yo estaba mosca con mi averia puesto que me lo hacia con los cuatro objetivos que tengo. En cambio los ponia en la 350 y funcionaban bien, luego claramante, desde el principio, yo sabia que era la camara. Tu problema parece mas de contactos sucios o algo así.
Saludos y Thanks.
|
Prueba en este post
Ayuda! de pronto marco error
| Etiquetas |
| error, fallo, firmware, puede, ser, ¿el |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|