![]() |
|
|
|||||
|
Si me lo vuelve a hacer cuando esté haciendo una boda me compro una Nicon. Lo siento pero pecaré. No se puede permitir así. Si eres un aficionado y haces fotos para ti pues sacas las baterias las vuelves a poner y te apañas, aunque tampoco pues son maquinas de mucha pasta. Pero si curras con ella, te despiden al primer error 99 y me parece que ahí canon deberia tomar cartas en el asunto, pues le va el prestigio y muchas cosas más. Yo, si lo llego a saber antes de comprarla pues no la hubiera comprado, eso seguro. Y como yo muchos mas. ¿Así se pierden clientes o no?
Hola jimirocker. Me voy a trabajar a Benissa a partir de mañana 3 semanitas. A ver si nos tomamos algo. ![]()
|
oye pues avisame que aun estoy de vacaciones
|
Por si te sirve. Con una 450D he tenodo este error 99 dos veces y siempre porque le he dado una orden segudo de otra a la camara sin dejar que acabase de hacer la primera ...
Asumi que hera desvorde de procesado de la electronica ..., apagar y encender de nuevo y listo. Suerte
|
Cita:
Saludetes.
|
HOLA.- Yo tuve el problema de ERROR 99, y claramente fue desperfecto del sistema de diafragmado del LENTE.- Al cambiar de lente solucioné todo y me informaron que a partor de los 10.000 disparos comienza el desgaste de los minusculos cables del sistema de disfragmado.- No tiene nada que ver con el diagragma análogo, es otra cosa.-
|
|
||||
|
Hola,
Bueno, aunque nada es seguro, según mi opinión el famoso Error99 suele producirse ante defectos o fallas de conectividad entre la placa madre de la cámara y los diferentes dispositivos que utiliza. Dicho en otras palabras, cuando se utilizan objetivos, Grips, Flashes, etc.. que no son de Canon, éstos tienen microchips internos programados por sus fabricantes. Normalmente Canon autoriza a estas marcas a utilizar sus rutinas -programas- en los chips, pero siempre están implementados por otras casas; Sigma, Tamrom, etc. y esto hace que los comienzos de tales rutinas a veces no compatibilicen con modelos nuevos. Cuando Canon saca un modelo de "algo" y esto lleva un chip, se asegura que sus productos lleven las mismas cabeceras en los chips que los nuevos modelos. Normalmente hay algunas casas como Sigma que tienen problemas con dichos chips, incluso con objetivos bastante nuevos y muy caros. Si envías estos objetivos, los "rechipean" gratis, es decir, te cambian las rutinas de entendimiento entre la cámara y el objetivo. Según mi entender el problema que origina el E99 -además de variado- suele tener en la mayor parte de veces un problema de conexión. Aunque parezca tonto, incluso con las baterías, pero bueno, eso sí que es ya rizar el rizo. Saludos |
|
|||||
|
Bueno a mi me han cambiado la placa del circuito principal ya que mi problema no era el objetivo ya que todos son canon como la camara.
| Etiquetas |
| error, fallo, firmware, puede, ser, ¿el |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|