La camara igual pasa un mes funcionando perfectamente y de pronto un dia no me deja vivir (ni fotografiar) pues cada dos o tres disparos "error 99". Saco las baterias, las vuelvo a poner, dos o tres disparos mas y "error 99" otra vez. La guardo, la saco otro dia y perfecta hasta que a ella le de el venazo otra vez con el dichoso error.
¿Puede ser a causa del firmware? Si así fuera, acabo de actualizarlo de la version 1.0.3 a la 1.0.8
Y si no, lo malo es que me lo haga un día haciendo una boda o algo así. Entonces me daría algo. No se si podré volver a confiar en ella.
¿Que me aconsejais al respecto?
Saludos y gracias.
Hola,
casi todos hemos actualizado versiones de firmware sin ningún problema, yo mismo pasé directamente de la 1.0.3 a la 1.0.8 sin problemas ... No creo que tenga nada que ver ... por si acaso resetea a la configuración de fábrica ...
El famoso error 99 es cualquier cosa .... haz una búsqueda aquí en el foro ... encontrarás muchas entradas y sugerencias ... (CF, baterias, etc ...) si ninguna te funciona, tendrás que llevarla al SAT, varios colegas terminaron así por desgracia también ...
Suerte y saludiños
¿Como se resetea a la configuración de fabrica?
yo pase de a la 1.0.8 y de momento sin problemas, tocaremos madera......
si no quieres estar endemoniado le toca unas vacaciones en el sat
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Hola carvision, no quisiera ser agoguero, pero a mi 40D le pasaba lo mismo....
Acabo en el SAT y segun ellos le cambiando la placa principal, por suerte estaba en garantia.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Creo que la voy a tener que llevar. Supongo que la garantia es de dos años, de ser así podré arreglarla sin pagar.
¿Donde está el sat y que tengo que hacer para llevarla?
No puedo confiar en mi cámara para futuros trabajos tal y como la tengo ahora.
Saludos y gracias a todos por vuestra mano.
Jamás te darán la garantia de no tener 99errores con canon.
Lo de confiar, o no confiar, es cuestión de cada uno.
Antes no confiaba en los trenes o perchas de revelado de negativo o en los velados accidentales.
http://www.setelsa.es/public_html/s6.htm
slds.
La cámara la tengo desde noviembre de 2007, osea que sí está en garantia y no pienso pagar un duro. Eso seguro, vamos.
Monje, las claves que utilizas para hablar no las entiendo muy bien. Tu primer y último parrafo, imposibles de descifrar para mi tenue inteligencia.
Saludos y gracias por la dirección.
Última edición por carvision; 07/07/08 a las 22:20:23
A mi me ha pasado igual, varias veces... y para colmo en una boda, encima del altar, justo cuando estaban con la copa alzada... menos mal que tenía una 400d preparada y a punto.
Yo he cambiado el firmware y desde entonces no me ha dado el problema, pero vamos, yo me jugaría el cuello a que el problema es del grip.
El problema suele venir cuando uso bastante la cámara y si saco las baterías me pasa lo que a tí, me deja hacer dos o tres y nada mas. Ahora bien, si saco el grip y le doy a los contactos con un pañuelo vuelve a funcionar.
Parece también que el problema se puede solucionar no apretando mucho el grip...
A ver si alguien ha experimentado con esto
He limpiado todos los contactos del grip y ahora no lo hace pero sigo sin fiarme.
¿Que hago?¿Será fallo de la cámara o de los contactos del grip como dice photografiarte?
La probaré unos días a ver que pasa.
Marcadores