Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Grip para la 40d

Danymza está desconectado Nuevo

Question Grip para la 40d

Soy nuevo en el mundo CANON. Estoy por comprar una 40D y quisiera saber si viene un BATTERY GRIP para este modelo. Desde ya muchas gracias.
    Danymza

brm661204 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Sin dudas que tiene uno y muy bueno que te recomiendo porque lo poseo, es el BG-E2N.
    Tiene muy buenas prestaciones y lo han mejorado con relacion al BG2 que es su antecesor para la EOS 20D.

Shoukov está desconectado Nuevo

Predeterminado

Que tal, el grip es el BG-E2N, de Canon, es excelente, ya que te permite utilizar dos baterías en lugar de una con el consecuente aumento en la duración de la energía de tu 40D, además trae un adaptador para utilizar pilas alcalinas o recargables de tamaño AA (6 baterías), trae un botón también para el obturador y el dial para ajustar la velocidad, así como otros dos botones y un switch (off-on) para activar o desactivar dicho botón obturador, te dejo este link porque es una reseña muy completa con imágenes del grip, está en inglés, te lo recomiendo totalmente, además de que ergonómicamente se siente mucho más cómodo y le da una mejor apariencia a tu 40D.
    el link: Canon BG-E2N Battery Grip (for Canon 40D, 30D, 20D) Review

Saludos!!!

P.D. no te recomiendo grips genéricos, ya que su calidad no es la misma y no tienen la misma garantía de Canon, es mejor gastar un poco más pero obtener la mejor calidad.

Carlos JG está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿De veras ergonómicamente se nota mejora? Aparentemente se ve, no se, como muy "cacharro".
    EOS 40d + G12 + Sigma 18-50 F2.8 + Sigma 10-20 f4-5.6 + Flash 430 EX II
    Flickr ; 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos JG Ver Mensaje
    ¿De veras ergonómicamente se nota mejora? Aparentemente se ve, no se, como muy "cacharro".