Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Grip para la 40d

Danymza está desconectado Nuevo

Question Grip para la 40d

Soy nuevo en el mundo CANON. Estoy por comprar una 40D y quisiera saber si viene un BATTERY GRIP para este modelo. Desde ya muchas gracias.
    Danymza

brm661204 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Sin dudas que tiene uno y muy bueno que te recomiendo porque lo poseo, es el BG-E2N.
    Tiene muy buenas prestaciones y lo han mejorado con relacion al BG2 que es su antecesor para la EOS 20D.

Shoukov está desconectado Nuevo

Predeterminado

Que tal, el grip es el BG-E2N, de Canon, es excelente, ya que te permite utilizar dos baterías en lugar de una con el consecuente aumento en la duración de la energía de tu 40D, además trae un adaptador para utilizar pilas alcalinas o recargables de tamaño AA (6 baterías), trae un botón también para el obturador y el dial para ajustar la velocidad, así como otros dos botones y un switch (off-on) para activar o desactivar dicho botón obturador, te dejo este link porque es una reseña muy completa con imágenes del grip, está en inglés, te lo recomiendo totalmente, además de que ergonómicamente se siente mucho más cómodo y le da una mejor apariencia a tu 40D.
    el link: Canon BG-E2N Battery Grip (for Canon 40D, 30D, 20D) Review

Saludos!!!

P.D. no te recomiendo grips genéricos, ya que su calidad no es la misma y no tienen la misma garantía de Canon, es mejor gastar un poco más pero obtener la mejor calidad.

Carlos JG está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿De veras ergonómicamente se nota mejora? Aparentemente se ve, no se, como muy "cacharro".
    EOS 40d + G12 + Sigma 18-50 F2.8 + Sigma 10-20 f4-5.6 + Flash 430 EX II
    Flickr ; 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos JG Ver Mensaje
    ¿De veras ergonómicamente se nota mejora? Aparentemente se ve, no se, como muy "cacharro".
    CarlosJB, francamente no se ve cacharro como dices, da una gran posibilidad a la 40D pa ra utilizarla en disparos verticales, es una gran comodidad y no se ve muy aparatoso. Creo que es algo que le falto a la 40D de fábrica.

Danymza está desconectado Nuevo

Predeterminado Grip 40d

Gracias a todos los que contestaron a mi requerimiento sobre el GRIP.
    Me ha sido muy util!!

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado

sinceramenet yo tengo uno pirata de esos de la china y me va de lujo sobre todo porque me costo 50 euros con dos baterias, la verdad que cuando se lo quito por cuestiones de espacio me falta algo en la camara la verdad estoy muy contento con el

un saludo y aseguirrrrrrrrrrrrrrrr
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Fersasi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo el BG-E2N y estoy encantado con él, creo que la unica diferencia con el que no es N es una especie de pelillos que tiene en la tapa de las baterias. Por otra parte un amigo tiene en la 30D uno no original Chino y la verdad es que no está nada mal y bastante más barato que el original.

Yo es que soy muy manazas y sin el grip parece que me falta algo en la cámara.

Benji está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, yo tengo este LCD Battery Grip for Canon 40D 30D 20D + 2* BP-511A B2K en venta en eBay.es (finaliza el 14-jul-08 20:00:00 H.Esp)
    que me costó 81 € todo, no tiene la calidad del original pero a mi me sobra, y este lleva temporizador.

Saludos

Predeterminado

Otra de las ventagas del uso del Grip es el añadido boton de disparo para las tomas verticales, y lo digo en el sentido de que es un boton mas que va a compartir con el de la camara la tarea de hacerla disparar. Ya tuve dos NIKON analogicas y su punto debil era el boton de disparo, no duraron mucho. Ojala Canon no sea eso, pero un boton de disparo mas no esta mal.

sacromonte está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo lo compre hace 3 dias y estoy contentisimo, merece la pena y 150 rurus tampoco son tantos

srquieto está desconectado Master

Predeterminado

yo me compre uno "chino", a etefore...pero me duró dos días...bueno como grip y batería extra funcionaba perfectamente, pero el botón dejó de funcionar...se rompió una pieza de plástico interna...
    te puedo decir que la calidad de acabado no es mala y no desentona para nada con el de la cámara, pero me resultaba un coñazo enviarlo a china para que me lo cambiaran...ya tengo otro jeje
    en cuanto a ergonomía, para mí es algo imprescindible, aunque parezca la cámara un "ladrillo", me facilita muchísimo el trabajo con la cámara y ayuda a equilibrarla...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo