Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda con disparo en serie

waldomero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Duda con disparo en serie

Hola que tal, ante todo un saludo. Mi problema es que pongo la opcion de disparo en serie a alta velocidad y presiono el disparador y no llegara a mas de un fotograma por segundo, y mi duda es si tengo mal algo configurado o es problema de la camara. Decir que dispoar en RAW. Un saludo y muchas gracias.

Tartalo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola;

Especifícanos un poco más que equipo tienes y como lo has configurado, para ver si te podemos dar alguna pista...

Saludos
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Tartalo Ver Mensaje
    Hola;

Especifícanos un poco más que equipo tienes y como lo has configurado, para ver si te podemos dar alguna pista...

Saludos
    Hola Tartalo, Pues mi equipo es la 40D con el 17-85 IS USM y la configuracion que tengo mas o menos es la que viene por defecto, he cambiado el punto AF al punto central y el modo de AF esta en AF simple. Por lo demas creo que todo esta como venia. Un saludo y gracias por el interes.

Tartalo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola de nuevo;

Mira a ver en que modo la tienes (Av, Tv, M, etc) y mira a ver si la tienes en ráfaga. En mi 20D se cambia como cuando pones el temporizador, tienes que tener un reloj, un cuadro o varios cuadros en el LCD. En la 40D creo que es igual, ponlo en varios cuadros. Supongo que no pierdes el enfoque, no? Para hacer las pruebas ponlo en manual todo (tanto la máquina como el objetivo) a una velocidad algo alta (1/200) y tenlo pulsado. En ese caso debería disparar como solo la 40D sabe. Ya se que es una pregunta tonta, pero supongo que tienes la tarjeta metida, no?

Prueba y cuéntanos

Saludos
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Tartalo Ver Mensaje
    Hola de nuevo;

Mira a ver en que modo la tienes (Av, Tv, M, etc) y mira a ver si la tienes en ráfaga. En mi 20D se cambia como cuando pones el temporizador, tienes que tener un reloj, un cuadro o varios cuadros en el LCD. En la 40D creo que es igual, ponlo en varios cuadros. Supongo que no pierdes el enfoque, no? Para hacer las pruebas ponlo en manual todo (tanto la máquina como el objetivo) a una velocidad algo alta (1/200) y tenlo pulsado. En ese caso debería disparar como solo la 40D sabe. Ya se que es una pregunta tonta, pero supongo que tienes la tarjeta metida, no?

Prueba y cuéntanos

Saludos
    Hola de nuevo Tartalo, El modo que tengo es en M, y lo demas que dices tambien lo tengo bien. En lo referente a la pregunta tonta te digo que el problema venia por algo mas tonto todavia je, je ,je esto de ser novato... Te cuento, estaba probando en casa no con mucha luz y claro con una velocidad de obturaciao de 0,5 segundos asi que era inmposible que tirara mas fotos de las que tiraba. Asi que ya ves.. Problema solucionado, he echo la prueba en una habitacion con mucha mas luz y con el iso mas alto y es como una metralleta. Un saludo y muchas gracias por contestar.