Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 40D después del verano

vinchuca está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado 40D después del verano

Hola,

Después de mucho leer en este foro de 40D, estoy casi decidido a pillármela (de hecho me he tenido que controlar un par de veces, que es muy tentador comprar desde el sofá). Tengo una 350D y entre otras razones, quiero pillarme la 40D porque me gusta hacer macros (o mejor dicho, intentar hacerlos !) y quiero aprovechar el poco ruido a isos altos que dicen que tiene y la posibilidad de enfoque con el "Live View" que puede ayudar en la difícil tarea del enfoque macro.
    Por otro lado, me da miedo la posibilidad de encargar la camara a China y que luego adolezca de los numerosos problemas que he leído por aqui que ha tenido mucha gente, así que casi prefiero comprarla en tienda física en España y de ahí mis preguntas:

- ¿Va Canon a sacar de nuevo bonos de descuento tras el verano?
    - ¿Hay algún rumor de nuevo modelo que sustituya a la 40D o tiene cuerda para largo?
    - ¿Algún consejo sobre mi intención de comprar una 40D?

Muchas gracias y un saludo,

sacromonte está desconectado Primer Dan

Predeterminado

evidentemente saldra mas adelante un nuevo modelo, como en todo y como en todas. del tema descuento se habla mucho pero nadie sabe nada, yo hasta he escuchado que a partir del 20 de este mes suben los precios de Canon, si pudes coger alguna buena oferta pillala y disfrutala desde ya, eso si que no tiene precio

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

... y un consejo: Objetivos y accesorios a la china mandarina. Cuerpos de cámara en tienda física con garantía española. Que tienen muchas tripas dentro y bien delicadicas que son. Saludos.
    5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Pablitoslot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    ... Cuerpos de cámara en tienda física con garantía española. Que tienen muchas tripas dentro y bien delicadicas que son. Saludos.
    ¿Esto cuenta tambien para tiendas tipo Pixmania o Redcoon ? (S.A.D.P.A.)
    ¿Las garantias de estas tiendas son españolas o de donde?
    Gracias.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

jd13 está desconectado Master

Predeterminado

Yo estoy viendo buenos precios en estos momentos en Andorra.

metforall está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablitoslot Ver Mensaje
    ¿Esto cuenta tambien para tiendas tipo Pixmania o Redcoon ? (S.A.D.P.A.)
    ¿Las garantias de estas tiendas son españolas o de donde?
    Gracias.
    Estas dos tiendas que mencionas tienen garantía española.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Gizzzmo está desconectado Master

Predeterminado

Que conste que no tengo comisión, ¿eh? .... pero cuando estés decidido por el kit que prefieres, pídele el precio para CANONISTA al Nivell 10 (NVDIGIT@nivell10.com), tienda física de Barcelona, pero que hace envíos a toda España y (según mi opinión) con precios bastante decentes, insisto PARA CANONISTAS

Que la fuerza te acompañeeeeee.............
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

vinchuca está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Ya estoy mirando precios y si me animo, me la pillo a la de ya. He pedido precio en Nivell 10 como me aconsejaba Gizmo y he visto que en pixmanía está por 804€. El de pixmanía parece un buen precio, ¿no? Comparado con fotoboom (998€) y fotocasión (950€) parece muy bueno. En pixmanía compré mi 350D y no tuve ningún problema pero de Nivell10 he leído un hilo en el que parecía que se iba a organizar una quedada para ir a quemarla. ¿Qué tal pixmanía y Nivell10 en el caso de que se presente algún problema con la cámara? y por otro lado,,¿alguna otra tienda recomendable y con buenos precios?

Saludos,

Gizzzmo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por vinchuca Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. Ya estoy mirando precios y si me animo, me la pillo a la de ya. He pedido precio en Nivell 10 como me aconsejaba Gizmo y he visto que en pixmanía está por 804€. El de pixmanía parece un buen precio, ¿no? Comparado con fotoboom (998€) y fotocasión (950€) parece muy bueno. En pixmanía compré mi 350D y no tuve ningún problema pero de Nivell10 he leído un hilo en el que parecía que se iba a organizar una quedada para ir a quemarla. ¿Qué tal pixmanía y Nivell10 en el caso de que se presente algún problema con la cámara? y por otro lado,,¿alguna otra tienda recomendable y con buenos precios?

Saludos,
    Yo he comprado un par de cosas en Nivell 10 y la verdad, al margen de que no se puede esperar ningún alarde de literatura poética, ni de simpatía por parte del señor que suele contestar los correos (Esteve, creo), como iba diciendo, la verdad es que una tienda física bastante importante y con gente especializada, por lo que a mí me inspira más confianza que Pixmania, y no por que Pix no sea una tienda sería, sino porque alguna vez que he tenido ocasión de ir a alguna de sus tiendas físicas, el personal que me ha atendido no tenía ningún tipo de conocimiento (es más, no tenían ni PIIIIIIIIIIIIP idea) ya que por lo que me pareció es gente que tiene ese trabajo para ganar unos durillos mientras encuentra algo mejor.... y eso en caso de algún problemilla sería más complicado entenderse con ellos....

Respecto a la formalidad de Nivell 10, de momento no he tenido ningún problema, de hecho, hace poco fui de viaje a Italia y por aquello de llevar toda la documentación encima, le pedí la factura del 70-300 que les había comprado dos meses antes (ya que sólo tenía el albarán y el tique de caja) y en cuatro días la tube en mi casa sin coste alguno.

Por cierto, supongo que al tener material Canon a lo mejor no te interesa comprar un kit y sólo quieres el cuerpo, pero por lo que he visto donde Nivell 10 marca diferencias en el precio de los kits (con opticas, tarjetas, bateria xtra,....)

Que la fuerza te acompañeeeeeeeeeee..............
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

Pablitoslot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por metforall Ver Mensaje
    Estas dos tiendas que mencionas tienen garantía española.

Saludos!!!!
    Gracias, me quitas un peso de encima.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

artesenc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo solo puedo decirte que te la compres ya porque es una pasadaaaaaaa,a mi me va de perlas y tiraria fotos hasta durmiendo,jejejejeje.
    40D+10-22+17-55 2.8 IS+70-300 IS USM
    http://www.flickriver.com/photos/artesenc/

metforall está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ayer jueves me llego mi flamante 40D (Redcoon - 799 eur gastos de envio incluidos)....y yo aqui en el curro ....ayer hice unas pequeñas pruebas de funcionamiento y todo ok.

La tercera cámara que les compro a Redcoon y todo ok.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo