Estoy muy contento de formar parte desde ayer jueves del club de la 40D.
No hace ni un año que un amigo me trajo de USA una rebel xti donde inicié mi andadura en el mundo de las reflex y ahora me he podido permitir la adquisición de este maquinón que empezaré a exprimir en breve.
Mis primeras impresiones confirman todo lo que había leído en el foro....me encanta el tamaño del visor, el buen agarre que tiene, sus controles son muy fáciles e intuitivos......me quedo sin palabras.
Espero poder seguir aprendiendo cada día de este maravilloso mundo de la fotografía que me llena tanto.....suma y sigue....
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Felicidades por la compra, yo vengo de otra marca y la 40d al principio me desconcertaba despues de algo mas de 1 mes ya no me acuerdo de la otra que tenia, al principio cuesta un poco pero luego engancha.
Felicidades,, a disfrutarla mucho,, realmente no es una maquina que deje indiferente a nadie.
canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.
Esasto, un maquinón comparado con la xti que tb tuve yo (10.000 fotos)
Salu2 y bienvenido ar mundo de las 40D. A disfrutarla
P.D. Ayer hice una toma a una gaviota en decimas de seg de esas que pasa un pajarraco por encima y a ver que sale. Ligeramente movida, pero quedé encantado de los resultados en esas condiciones con el 70-300mm
Última edición por enricvision; 18/07/08 a las 15:01:43
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores