Bueno que voy entrando con mi esposa de un paseo y como de costumbre cargue con mi 40D, no se si para ustedes es cosa ya conocida pero para mi es algo que acabo de descubrir. Resulta que tratando de hacer algunos macros (flores ) me doy cuenta que en foco manual si dejo el disparador bloqueado y busco el enfoque este me avisa justo en el momento en el que lo encuentra con un parpadeo del pequeño cuadrado y con un bip, como ya dije posiblemente para algunos esto es agua pasada pero para mi es lo maximo
ya que acabo de descubrirlo.
Lo comento por si le ayuda a alguien que este todavia mas pañales que yo con respecto a conocer las caracteristicas de nuestra querida 40D, ( esto es algo que no esta en el manual o al menos algo que yo no he leido )
Saludos![]()
Pag 80, letra pequeña. Pocas cosas se le escapa al Manual.
Es una de las cosas que más gratamente me sorprendió... ya con la 400D (creo recordar)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
pues vaya que tienes razon, eh? en todo caso para mi fue una grata sorpresa descubrir esta funcion, vaya y eso que he leido el manual 4 veces![]()
No es nueva, pero sí muy útil cuando no estamos seguro si tenemos un elemento a foco o no. También funciona en otros modelos de EOS tanto digitales como analógicas.
Pues como decia, estaba seguro' para algunos es ya agua pasada!![]()
Te diré que si no lo hubiese hecho el maquinón (40D) me hubiera desilusionado , puesto que sin desmerecer a la Konica Minolta 7D que tenía , yá lo hacia .Creo que todas las SRL avanzadas lo hacen . Un saludo
40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Marcadores