Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nueva 40D y nuevo forero

Bichoraro está desconectado Participante

Predeterminado Nueva 40D y nuevo forero

Hola a todos.
    Bueno, escribí un post el viernes presentándome y haciendo un análisis de mi equipo pero debió de salir mal la cosa y no se llegó a publicar, así que me pongo a ello otra vez.

Tengo 29 años, soy de Zaragoza, diseñador gráfico y aficionado a la fotografía desde hace tiempo. Vengo de una reflex analógica (Nikon F65), con la que aprendí lo poco que sé, y de compactas Canon digitales.

Por fin he podido dar el salto a las SLR-D y tras leer muchísimo el foro y todo lo que habéis escrito sobre esta cámara, me decidí por la 40D

Os cuento un poco mis primeras impresiones de la cámara y las ópticas que tengo y adjunto algunas pruebas. Tener en cuenta que son las primeras pruebas que hago con la cámara, la tengo desde hace muy poco.

Canon EOS 40D
    Lo que más me gusta de ella es su tamaño, peso y ergonomía. A su lado mi vieja F65 parece de juguete. La construcción y materiales me parecen muy buenos.

La disposión de los controles también, la ruleta trasera es muy util. Todavía me cuesta un poco encontrar algunos ajustes en los menús, pero son muy intuitivos. Se me está haciendo muy sencillo hacerme a su manejo.

La respuesta a ISOS altas también me ha gustado. Del flash incorporado puedo decir muy poco porque apenas lo he probado.

Estoy muy contento con la compra de esta cámara, creo que ha sido todo un acierto

Sigma 10-20mm f/4-5.6EX
    Tenía mis dudas sobre este objetivo por todo lo que he leído del control de calidad de Sigma, hasta último momento estuve dudando entre este y el Tokina 12-24, pero los 10mm eran muy tentadores para mí y acabé comprándolo.

La construcción es bastante buena, pertenece a la serie EX de Sigma. Y viene con funda y parasol. Y en cuanto a la calidad óptica, más que correcta. Me tiene encantado, apenas lo muevo de los 10mm, es una gozada para paisajes.