Hola amigos,
tengo una pequeña duda a ver si me la podeis resolver,
tengo una canon 40D y es la segunda vez que tengo problemas con el enfoque, es decir parece como si estubiese apagada , No enfoca nada, aunque puedo aceder a todos los botones , es como si el punto de enfoque estubiese apagado con lo cual no puedo realizar ninguna foto ya que no dispara.
Lo resuelvo quitando la bateria y la tarjeta de memoria.
cuando la vuelvo a encender vuelve a enfocar.
a que puede ser debido????????
gracias de antemano.
Cuando te pasa esto hay poca luz ? hay poco contraste en la zona donde enfocas?....para resumir, en un dia soleado, con buena luz y con objetos contrastados también te sucede ?.
Saludos!!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
creo que no tiene nada que ver , no es que no enfoque por falta de luz o poco contraste, lo que ocurre es que al intentar enfocar es como si se hubiese apagado , ( no se si me explico ) en el visor no aparece ningun punto de enfoque. ( es como si la maquina estubiese apagada)
un saludo
Si se recupera una vez repuesta la batería y la tarjeta, mala pinta tiene la cosa que no sea visita al SAT o a la tienda. Y si fueran malos contactos, no tendrías acceso a los botones. Parece que se descarta AF/MF y Modos de enfoque.
Se supone que no tienes puesto el grip verdad?.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
perdon por mi ignorancia enricvison,
¿ que es el grip?????????
gracias
Con permiso de Enricvision, es una empuñadura que te permite poner dos baterias o bien pilas, disparador vertical, etc...te dejo un enlace con una foto de la 40D con el grip montado:
http://media.the-digital-picture.com...ith-BG-E2N.jpg
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Marcadores