Se que este tema lo habreis tratado y respondido miles de veces , he leido post en este foro y en otros muchos , y al final no tengo mas que dudas, por favor sacarme de ellas.
Segun CAMERA LABS y a la vista estan las pruebas, la 450 saca mejores fotos que la 40D.
Se que la 40D es mas rapida 1/8000 , ISO 3200 , mejor construida.. pero realmente la calidad de foto de la EOS 450 es mejor ?
Se que estoy en el foro de la 40D, pero me gustaria imparcialidad.
Se que es mas robusta, mas agradable de coger, sabes que tienes mejor camara . .pero. . . uummm tengo dudas ¡
Muchisimas gracias , es mucho dinero, seguramente será camara para toda la vida y me gusta informarme muy bien cuando compro algo , sobre todo si ademas le estas poniendo ilusion.
Hasta ahora hacia fotos , con moviles, camaras digitales compactas de 60€ y una reflex que gano mi padre cuando era un niño ( Mamiya ), no trabajo de esto ni aspiro ha ello, pero si que muchas veces me gusta, de vez en cuando, mirar a traves de un objetivo para ver que descubro.
MAGICTEARSROSES
Muchas gracias a todos
Sin duda alguna la 40d, yo tambien soy nuevo en esto y antes de comprarmela me he informado bien con gente profesional. La 40d tiene muchisimas mas prestaciones que la 450d de aqui a roma. No se si aun esta la oferta de 150e de reembolso que te ofrece canon por comprar la 40d, si esta aprovechala. la 450d solo la supera en calidad 10megas de la 40d frente a los 12 megas de la 450d, por DIOS estamos hablando de 10megas eso no lo nota nadie. no lo dudes 40d. un saludo
Eso mismo pregunté yo este fin de semana http://www.canonistas.com/foros/gene...e-eos-40d.html ^^ y volví a casa con la 40D... (fui a las tiendas a preguntar, volví a casa para ver si me habían contestado en el foro y salí pitando a comprarla porque me moría de ganas de tenerla) también tenía la duda de haber leído lo de que sacaba mejores fotos la 450D y que la 40D sólo era robustez y ergonomía y tal...
Según me dijeron (entre otras cosas más) en las tiendas que pregunté, al ser el mismo tamaño de sensor en la 450D y la 40D, digamos que los 12 megas de la 450 han de estar más "apelotonaos" que en la 40 y que por eso iba a hacer más ruído, aunque como ya dije, eso de que en algunos sitios se llevasen comisión por las ventas no me daba mucha confianza jajaja...
Creo que las prestaciones de mas que tiene la 40d sobre la 450d son poco importantes aunque depende del uso que tu le vayas a dar. Mi consejo mirando es que compres la mas barata y lo qu te ahorras lo inviertas en buenas lentes que la 450d y la 40d te van a dar la misma calidad si la lente es buena
Saludos
Hay muchos posts abiertos sobre este tema. Realmente hay poco que discutir porque estamos ante cámaras de segmentos distintos. La 40d es una cámara profesional (o semi, si me apuras). Ten las dos en la mano y sabrás por qué.
Buf ¡ jajaja pues me dejais como estaba ¡ jajjaja
Se agradece vuestros comentarios
Lo malo de la 450 que no la encuentro SOLO CUERPO , o si la encuentro cuesta lo mismo que con el 18-55 IS , y a mi me gustaria ( si voy a por la EOS 450 ) comprar el tamron 18-55.
Noooo seeee chicos/as ¡
jajaja es que es difícil, yo después de volver a casa para ver el foro y volverme a las tiendas todavía iba dudando en el coche![]()
Yo acabo de comprarme la 40D y ni siquiera he pensado en la 450D. Vendí la 400D a mi hermano por 250E y cambié de equipo. El contacto con mi mano me dijo todo lo demás.
Saludos desde Sagunto.
Cuando las tengas las dos en la mano sabras la diferencia de una y otra, la 40 d esta e un segmento arriba de la 450, saludos.
40D, no hay duas... Los sensores APC-S no pueden superar los 10.1 mp por cuestiones de ruido, además, el sensor de la 40D tiene mejor resolución y menos ruido. No olvidar la representación del color, importantísimo si realizás fotos de pinturas. La 450D tiende a amarillar todo, por más balance de blancos que se le haga. Además, podés conectarle flashes más profesionales (no se mucho de esta parte, pero tiene una entrada para flash que no la tiene la 450D). El rango dinámico es superior y no contrasta tanto como la 450D en situaciones de luz adversa.
No hay mucha diferencia entre ambas, pero dependerá de lo que querés hacer con la cámara... Olvidarse de lo que dura más, pues, el mercado se encarga de que tirés las cosas que funcionan muy bien y que compres cosas nuevas, sin el menor sentido. Es decir, sea cual sea tu cámara, cuando se rompa ya habrán pasado 5 modelos nuevos, if you get what I mean...
Yo creo que en unos meses te vas a cuestionar seriamente si valía la pena pagar € 750 por un modelo que va de salida a toda prisa, (si no ve las ofertas que hay de ella).
Si llega la 50D o como se renombre, tu cámara va a depreciarse unos € 500 y a ver a cómo está el precio de reventa en segunda mano.
El día que quieras haz pruebas de calidad y rango dinámico con un 450D (yo vivo muy lejos si no te invitaba a ello) en idénticas condiciones y me dices si puedes ¿dónde están esos € de más que has pagado? ¿En su ergonomía? (por € 160 aprox te compras el grip BG-E5 y mejora notablemente el asunto).
Los colores amarillentos, no los he visto en mis fotos y de existir ¿para que crees qué existe el RAW?
¿Usar flashes de estudio con este tipo de cámaras?.... mmmmm... no, me parece que para ello existe la 5D y superiores, ¿o quién con estudio y luces de profesional prefiere la 40D a la hermana mayor citada anteriormente?
Por cierto la 40D con todo el amor que le profesan NO creo que supere en desempeño a la 450D, que pongan tomas de ambas en condiciones controladas y sin exif y no creo que haya quien acierte a identificarlas a cabalidad.
Pero de que tienes una cámara que va a cubrir todas tus espectativas, la tienes.
Última edición por MALVA; 22/07/08 a las 10:07:27
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Con prisas?.. 18 meses como ha pasado siempre en la serie xxD de Canon entre un modelo y el siguiente (mira la fecha de salida de la 30d y la 40d y compara con la 20d y la 30d).
Cuando salga la 50D, la 40 se depreciara exactamente igual que cualquier otra camara que reciva su sustituta en el mercado, y si te pones a esperar nunca comprarias nada.
La 40D no vale mas por ser mas grande que una 450 como algunos os empeñais en pensar, vale mas porque no es de plastico, porque tiene una rafaga el doble de rapida, porque tiene un display superior, porque alcanza Iso 3200, porque tiene Raw de 14 bit y un monton de pequeños detalles que hacen de ella un cuerpo de categoria superior al de la serie xxxD. Como ejemplo el visor, solo por asomarme al visor de la 40D y compararlo con el de la serie xxxd merece la pena comprar la 40.
Saludos y no olvideis que para alavar una camara, no hace falta menospreciar a otra![]()
Mi Flickr
Marcadores