Hola,
Pues ya tengo la 40D de Pixmania y con cuatro manuales: Francés, Italiano, Alemán y holandés, a cual más inservible para mí. Con el de Inglés me hubiera bastado, pero me han dado el de español en pdf y protegido, de manera que si lo quiero imprimir me sale con las letras de "COPIA" cruzando las páginas.
¿Alguien sabe como puedo imprimirlo normalmente o conseguirlo para que se pueda imprimir bien?
¿No tienen la obligación legal de entregar los manuales impresos y en castellano?
Un saludo,
mándame un privado con un email y esta tarde te mando una copia en pdf
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100
Bueno,, muchas gracias a todos por los manuales y los enlaces !!! Aqui la verdad es que da gusto!
Un saludo,
Hola,
De nuevo, gracias a todos por los links y los manuales. He de decir que todos ellos tienen la marca de agua "COPY" que aparece al intentar imprimir el manual. Si alguien tiene interés en imprimirlo sin esa dichosa marca, no es muy difícil averiguar cómo con la ayuda de google o similares.
Un saludo,
Por si te interesa yo te puedo enviar los manuales de la 40D en pdf. y con las marcas de agua eliminadas(COPY) por si las quieres imprimir, ya que en las instrucciones en pdf. cuando las imprimes te salen en todas las páginas, y eso da mucha rabia, por lo menos a mi.
Un saludo
No se yo, no tengo claro que eso sea muy legal, yo creo que deben facilitartelo en un soporte, no en un link. Puedes no tener internet en casa, ya que la compra la has hecho en un ciber, por ejemplo.
De cualquier manera eso hace que Pixmania pierda muchos puntos, me parece una "trapallada". Otras tiendas tipo Redcoon lo hace de la manera que te he dicho, junto con la cámara viene el cd.
Marcadores