No puedo quitar el 17-85, de mi 40d parece bloqueado. No lo he quitado en los 3 meses que tiene la camara. Que puedo hacer?
Pulso el botón y giro como si fuera a desenroscar el objetivo. Es asi?
Si, el boton negro, grande, junto al objetivo, giras y ¿que pasa después?
Pues como si no lo pulsara. No gira nada. Segun las instrucciones debe de ser un giro suave. Pero no gira nada. No le he dado ningun golpe. La camara funciona de lujo.
¿No estarás confundiendo el botón de profundidad de campo con el desbloqueo del objetivo? Me imagino que no, el de desbloqueo está perpendicular al objetivo y el otro está paralelo
Al pulsar el desbloqueo debes girar sin soltar el boton pues si no no podrás girar.
Si no es nada de esto ¿donde la compraste? ¿hay alguna tienda de fotografía en tu ciudad en la que tengas confianza y te conozcan?
Última edición por Fersasi; 23/07/08 a las 18:16:19 Razón: Una falta de ortografía
manties el boton apretado mientras lo giras no? no se trata solo de pulsar y soltar
¿Y bien?. Toni21 dinos algo. ¿cómo terminó el asunto?. Si es que ha terminado claro.
Última edición por Fersasi; 24/07/08 a las 12:48:16 Razón: ortografía
dire que el boton como que tiene dos posiciones ya que en mi camara lo oprimo y para que libere tengo que oprimirlo mas profundaamente para que libere el lente, prueba a oprimir mas profundamente a ver que tal
Pues la llevé a Fotoprix que es donde la compré. Por lo visto, el boton ovalado que debo mantener presionado para "desenroscar" el objetivo no arrastra el seguro interno. La enviaremos a Canon despues de Agosto, ya que la camara funciona de lujo. Os mantendré informados.
joder que mala pata
Marcadores