no consigo que mi camara trabaje con este iso.....
pasa de 200 a automatico.no hay numeración intermedia.
Alguna idea?.
Graciasssssssssssss![]()
Yo no se por que pero tambien tengo el problema parecido, pero si pongo la funcion de iso alto en on y guardo los ajustes en c1 como personalizado si me deja poner iso 100 es la unica manera.
En el resto de opciones no me deja bajar de 200 y el iso auto lo tengo desconectado puesto que tira siempre a 800, pero bueno yo lo solucione asi como te e dicho.
Hola compañero.
Página 157 del manual:
C.fn II-3 Prioridad tonos altas luces:
Cuando está en 1 (activado) el iso se puede ajustar entre 200 y 1600 (nunca a 100).
Es tan sencillo como ir ala función y ponerla a 0, tu iso 100 volverá a estar elegible y operativo.
Espero haberte sido útil. Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Madre mia y me e leido el manual no menos de 4 veces, yo como en mi modo personalizado en c1 lo tenia a 100 en Tv ya estaba aconstumbrado a tirar en 200pues muchas gracias ya lo tengo en 100.
No será que tenéis la prioridad de altas luces activada?. Porque en este caso no deja bajar el ISO de 200.
Con lo fáciles que eran las cosas antes.
Ya te habían respuesto y no me había dado cuenta. Perdón.
Con lo fáciles que eran las cosas antes.
Recordar siempre que os pase algo anormal, que la configuración por defecto es aquella con todos los C.Fn´s puestos a 0 !! Repasarlos, ponerlos a 0 (son muy fáciles de comprobar porque se ven en los grupos I, II, II y IV que deben de estar todos a 0 ).... y comprobar de nuevo si el problema os persiste.
Lo teneis en el :
http://www.canonistas.com/foros/40d/...uialmente.html
Saludiños
Gracias Juan..........
además,,, me he descargado el PDF, de el manual que te has currado.
Donde hay que dejarte pagadas unas birras; en Biescas??
muchas gracias..
Marcadores