![]() |
|
|
|||||
|
Sé de un par de personas muy expertas en Lightroom y me dicen que no, que la unión de Jpg+raw en la importación en LR no afecta para nada la nitidez.
|
yo no he tenido ningun problema tampoco
contentísimo con la 40 |
|
|||||
|
Convendría que hicieras una pruba de back y front focos tu objetivo. Resulta que yo he hecho una esta mañana a dos bojetivos y los resultados han sido sorprendentes.
El Canon 28-135 esta perfectamente, pero mi Tamron 18-25 le apsa lo siguiente: - De 50mm a 250 mm esta perfectametne ajustado. - De 18mm a 50 mm tiene un problema de front focus que va desde 80mm (Sí, casi se sale de la tabla) hasta 2mm. Y cuando llamo al SAT me dicen que lo lleve pero que más o menos es lo normal!!!!
|
Pues si Vampyressa, el manual lo vamos leyendo poco a poco (viajar ya es un trajin importante que ocupa mucho tiempo!), lo de la nitidez lo hemos probado y ya va mejor, en usuario 1, el punto de foco siempre usamos el central. De todas formas nos queda mogollon para aprender de la camara y cuando volvamos mogollon de procesado en RAW! ALmenos el Photoshop lo dominamos, pero creo que hasta el momento el procesado en RAW de ete es muy limitado!
De momento miramos las fotos en los cybercafes, por lo que seguro que en casa y con el Mac lo veremos mejor. El viaje que haecmos lo puede hacer cualquiera, daros cuenta que, por ejemplo, estamos en Laos en un bungalow muy espacuioso con cama grande y bano con ducha de agua caliente por el modico precio de 3 euros al dia (servicio de toallas limpias incluido) y comer nos sale a 2 euros los dos por comida. Mas actividades varias y transporte el total en Laos por ejemplo son 9 euros al dia. Lo unico es que se echa de menos la familia y los amigos, pero por lo demas es genial... Excepto cuando no puedes echar fotos. La nuestra 40D ya no saca nada de nada (ERROR 01 todo el tiempo.. ArrggghhhhH!!!!) y la enviaremos a Espana para que nos la cambien o reparen definitivamente antes que caduque la garantia! (antes hay que encontrar otro Canonista y probar con otro objetivo, claro!). |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 40d, nuestra, sinfin |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|