Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 40D y CS2

osiafe está desconectado Ab uno discent omnes

Exclamation 40D y CS2

Hola sé que mi pregunta es posiblemente para el foro de Photoshop pero me arriesgo y se la hago a los expertos de la 40D .- Tengo la cámara desde hace dos semanas y todavía estoy jugando , hoy decidí tirar algunas fotos en Raw y ooohhh sorpresa!!!...NO LAS PUEDE ABRIR .- Antes de cambiarla tenía una KonicaMinolta 7D y nunca tuve problemas .- Tengo el CS2 y si es cierto que éste no sabe abrirlas ; tendré que cambiarlo por el CS3 ? .- Gracias por la ayuda .-
    40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-

hotrod está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Creo que hay algun plugin o parche para CS2 tendras que buscar por el foro o use el buscador.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Esto ya se ha posteado varias veces ...

Si quieres hacerlo directamente, necesitas el CS3 (que corre bajo Windows XP) y el plug-in ACR actual (creo que va por el 4.5).

Si no te queda mas remedio que hacerlo con lo que tienes, la solución es el convertidor a DNG de Adobe. oconviertes de CR2 a DNG y éste formato ya lo puedes abrir con el CS2 ... luego lo procesas y lo exportas a JPEG o a lo que sea ...

Saludiños

....

pableitor está desconectado Master

Predeterminado

yo sigo con problemas incluso con el cs3

al principio no me reconocía absolutamente nada y tras meterle la última actualización de camera raw al menos me las abre pero no salen las miniaturas o previsualización en Bridge, lo que es un engorro.

de momento lo que hago es pasarlo a DNG de adobe

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pableitor Ver Mensaje
    yo sigo con problemas incluso con el cs3

al principio no me reconocía absolutamente nada y tras meterle la última actualización de camera raw al menos me las abre pero no salen las miniaturas o previsualización en Bridge, lo que es un engorro.

de momento lo que hago es pasarlo a DNG de adobe

AQUÍ Landaree explica como purgar el caché del Bridge.
    El camera Raw tiene que funcionar perfectamente (el 4.4.1). Tambien cabe la posibilidad que tengamos varios archivos Camera RAW y el PS se vuelva loco.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

yo las gestiono con el Digital Photo Professional de Canon, que viene en el cd de la cámara. Luego las puedes guardar en JPEG o en TIFF de 8 ó 16 bits. la verdad es que no va mal.

antonikon está desconectado Master

Predeterminado

Un programa que funciona genial para "revelar" los RAW es el Lightroom. Sencillo y rápido para obtener unos grandes resultados.

ALEXFISIO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas Fotos!! Me has convencido Antonikon, intentaré hacerme con lightroom y probaré a revelar los RAW con él, ya te cuento. Un abrazo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación