Buenas...
Como ya expliqué en otro post, una amiga me ha perdido los CD´s originales de mi 40D, y he formateado el ordenador y perdido el software de Canon que tenía instalado. He intentado con poco éxito conseguir lo que necesitaba en la web de Canon y por eso os pido:
¿Alguien podría copiarme los CD´s originales que vienen con la 40D y enviármelos por correo postal a Coruña?. Serían 2 o 3 CD´s (no recuerdo bien) y lo que cueste el correo, pero si alguien puede copiarme los suyos y me manda un prive, le mando yo una empresa de mensajería a su casa para que se los recoja en donde sea y lo pago yo (por descontado).
Por supuesto si hay alguien de La Coruña que me lo diga y me acerco en un volao a su casa a por ellos e incluso le llevo los CD´s vírgenes.
El asunto me urge ya que necesito hacer una sesión de fotos thetered (o sea, conectando la cámara al PC).
Os lo agradecería mucho.
Un saludo a todos:
fashion
Gracias js conor. Me han enviado un prive ofreciéndome pasármelos por ftp. Voy a ver si arreglo así. Si por lo que sea tengo algún problema con eso, me pondré en contacto contigo.
Muchas gracias
Escucha, yo he sido capaz de instalar el software de canon (el EOS utility así como otros) sin necesidad de tener los cds.
Se consigue bajando las actualizaciones y engañando al registro de windows, no es dificil e instalas el software como si estuviera en el cd. Yo lo he probado y funciona.
Te pego el enlace (sigue las instrucciones y lo tienes en un periquete):
Installing Canon Software from Update Files - Canon Digital Photography Forums
Ya me dirás como te ha ido!
"Mirar donde todos miran ... y ver lo que nadie ha visto"
Canon EOS 400D + TAMROM 78-300 + Pisapapeles
http://www.flickr.com/_axold_
Marcadores