Hola Chicos!
Esta tarde acabo de adquirir mi EOS 40D (cuerpo)
El cambio ha sido de mi querida EOS 350D la cual me ha dado muy buenos momentos y que hace unos días vendí aquí en los foro de Canonistas. Muy a mi pesar ya que me ha costado desprenderme de ella.
Lo que yo pensaba es que la 40D era "Full Frame" y éste fue mi mayor impulso para cambiar de cámara. He averiguado que esto no es así esta tarde mirando el manual, mas tarde he visto que la que para una Full Frame hay que dar el GRAN saldo a la 5D.
Aun no la he utilizado, he cargado la batería y he procedido a configurar lo básico.
Supongo que el cambio lo notaré al menos eso espero aun después de creer que la 40D era Full Frame y veo que en este aspecto es igual que la 350D.
Por lo demás estoy alucinado con la enorme pantalla que incorpora y nuevas posibilidades de realización. Me gusta hasta lo que pesa, diría que el doble que la peke 350D jeje.
En fin, que me podéis decir?? un buen cambio no?
Saludos
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Enhorabuena.
Yo tambien me he pasado a los 40`s y vengo de la 350D, aunque my cambio fue obligado.
Llevo con la nueva una semana más menos y hasta ahora alucino.
No me lo puedo creer. El cambio es estratosferico.
Seguro que tu tambien lo notarás y más con la proximidad de las vacaciones, que es buen periodo para probarla.
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Marcadores